n a t s u k i - c h a n
Mis animes favoritos + Recomendacion
jueves, 14 de agosto de 2014 • 9:21 a.m. • 1 chingu(s)

Holis hoy les traigo mis animes favoritos c:
comenzaremos con algunos 4 o algo asi xD
Les dejare el link de las paginas oficiales para mas informacion

Dale click a seguir leyendo para que sepas cuales son ;)






OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB


Link en wikipedia para mas informacion:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ouran_High_School_Host_Club



Bueno.... esta serie me encanta desde el primer episodio hasta el segundo c:
mis personajes favoritos son los gemelos Hikaru y Kaoru amo su yaoi inofensivo xD
se las recomiendo mucho ♥











VAMPIRE KNIGHT

Link en wikipedia para mas informacion:  http://es.wikipedia.org/wiki/Vampire_Knight


Ok, esta serie al principio me aburrio , eso fue la primera vez que lo vi pero ahora que pienso en eso (de que era aburrida) quisiera matar a mi "yo" del pasado por decir eso xD mi personaje favorito es Kiryuu Zero ♥
y no supero los ojos de Yuuki son demasiado grandes o__o









FREE! / FREE ETERNAL SUMMER

Link en wikipedia para mas informacion : http://es.wikipedia.org/wiki/Free!
Esta es mi serie favorita ,en una escala del 1 al 10, esta  en 3 millones cien xD
Mi personaje favorito es Nanase Haruka, mejor Haru<3 amo su silencio y amor a la caballa y el agua
y mi segundo personaje favorito es Makoto c: su gran altura, sus musculos *--* (inserten cara de Gou aqui xD) no me sorprende que algun dia de estos El y Sousuke hagan yaio bara e_e

Esta serie esta REPLETA de mucho fanservice , se las recomiendo muy buena tanto la 1 como la 2 temporada.






FANTASISTA DOLL

Bueno, esta tambien es mi favorita, esta en el mismo lugar que free! solo que 1 o 2 numeros menos xDD
Y no encontre un gif decente donde salieran todas ¬¬' solo me salio Shimeji pero no importa c:
mi personaje favorito es Akari (acaroxD) y Shimeji 
perdon si no hay mucha informacion en el link -_-' no encontre una pagina traducida
Aunque los trajes, la animacion y voces son espectaculares, y la cancion de intro ni se diga xD
veanla c:







y aqui estan las 4 recomendaciones, despues publicare mas, pero mi internet anda un poco gay e_e
hasta la proxima entrada
















Blogger natsuki dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan