n a t s u k i - c h a n
¡Alegria! Pero..........
miércoles, 10 de septiembre de 2014 • 2:57 p.m. • 0 chingu(s)


Bueno.. como ya habrán visto en el titulo xD si alegría pero........ *inserten música de misterio*

Yo me mudare, falta poquito, pues este sábado ya llevare lo indispensable para mi (computadora, ropa y animes xD) y no tendré Internet por un tiempo porque en esa zona no aceptan el tipo de Internet que uso ヽ༼ ಠ益ಠ ༽ノ    Lo cual me frustra y DE-MA-SIA-DO 
pero haré todo lo posible por que me pongan Internet (la que se usa allá , pues la lenta :'c) 
*Sufro como Haru sin agua y caballa* 

pero lo bueno, la alegría es xD que en ese transcurso de tiempo que no tenga Internet  voy a preparar 
varias entradas y tutoriales, las escribiré en word o en el bloc de notas y cuando tenga Internet las copiare y publicare
 
y viene la alegria aleluyaaaaaaa *inserten coro de iglesia xD*




En cuanto tenga Internet correré lo mas rápido posible a este blog (correré xD) y publicare lo nuevo :3
tratare de subir algo mañana para no dejar la pagina con esta entrada como principal xD soy asi jaja



y ya lo notaron? siiiii hoy hay nuevo capitulo de free! eternal summer (y mi cuerpo lo sabe xD)

ok dejare de fangirlear por un momento y despedirme, hasta la entrada de mañana bye *-*/












Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan