n a t s u k i - c h a n
Juegos que juego(?
jueves, 11 de septiembre de 2014 • 7:58 a.m. • 1 chingu(s)




Hola chingus n_n les vengo a contar los juegos que yo juego (? jajaja xD
hasta sono muy raro pero bueno... son pocos , no es lo que me gusta hacer exactamente
les nombrare los que juego en internet y los que descargue c:






1- Million knights VERMILLION: Este juego se lo recomende a mi primo pues estabamos en la tienda de videojuegos para pc y agarre uno al azar el que tuviera la portada mas... no se.... varonil(? xD
el lo instalo en la compu, y le gusto jaja yo empece a jugarlo en su computadora, y un dia le pregunte
si me lo podia prestar para instalarlo yo en la mia
Todo normal...... lo instale, y al hora de jugarlo se puso lento  -_- y de paso ya no sabia cuales eran los controles
y dije a la *sajdgahga* todo ¬¬' y hasta el sol de hoy sigue instalado ese juego ahi jaja xD









2- OSU! : Es uno de mis juegos favoritos si jejeje c: aunque casi me da un ataque de epilepsia jugando do you love me de 2ne1
 si, viva la epilepsia (okno u_u) pueden investigar mas sobre este juego
ah y la instalacion? xD es algo gracioso tambien fue con mi primo jaja
*se aclara la garganta* bueno.. el tenia descargado el juego (como siempre ¬¬) y yo de rara quise descargarlo en mi compu e_e lo descargue y funciono bien
pero..... jaja el de mi primo no funciona bien, se pone todo lento jaja y hasta el sol de hoy (si otra vez con el sol xD) me burlo de el porque el osu de el no funciona y el mio si , lo recomiendo es un buen juego ;) 





3- Los sims 3 : Este me encanta al igual que osu :3 yo creo que todo el mundo lo conoce e_e solo que en mi pc no funciona -_- y el juego lo compre yo :'c si ,YO :c mi primo lo instalo y le funciono genial 
y si, lo juego en su casa jajaja, pero yo tengo otra compu , asi que tratare de instalarlo ahi (solo que esa es un dinosaurio T_T)








Y minecraft jeje ese juego casi no me gusta, me obligaron a instalarlo u_u fue una amiga que vive cerca de mi casa ¬¬'
solo lo juego en modo pacifico, no quiero sobrevivir ahi  o__o y menos salir de noche , con esas brujas arañas y endermans
solo me pongo a hacer casas y cosas normales x_x y llenar mi memoria de textura packs....... jejeje








Tienen algun juego favorito? comentalo :3 y recomiendame uno para no seguir jugando minecraft T__T okno jeje

hasta la proxima entrada











Blogger Yurika dijo...

Hola, la madrina que me pediste ya ha sido asignada a ti felicidades

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan