n a t s u k i - c h a n
Ahora si, pero antes.....
viernes, 3 de octubre de 2014 • 05:53 • 1 chingu(s)


Hola que tal? bueno... tuve como 2 dias sin conectarme , puesto a que ya empece las clases
y no tengo internet por el tema de la mudanza y asi...... (es computadora prestada T__T)
pero eso no me quitara las ganas de publicar algo no? jeje
me fue bien en mi primer dia de clases, fue algo cansado ya que en mi colegio anterior estudiabamos solo niñas , y estar ahora con chicos me quita la paciencia -_- jaja pero me debo acostmubrar un año mas :3 a ver si puedo sobrevivir :c jajajaja




ah si les queria regalar unas firmas en png para sus entradas, son pocas por falta de tiempo
les regalare 3 esas las hice en otra compu c: me gusto mas la de Chocolat :3 jijii
y ya saben las reglas c: DAR CREDITOS POR LA FIRMA no es muy necesario pero oye, me esforce mucho, ya que no tenia todos mis recursos :c xD y si, las pueden editar y poner sus nombres c:
espero que les gusten , fue un pequeño regalito de disculpas por no estar activa en el blog :c  bueno bye c: aqui les dejo las firmitas :3
















Blogger Amary Miau dijo...

Que monísimas que están, se agradece!!!

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan