n a t s u k i - c h a n
Contenido para youtube n_n / Kyary derp faces xD
viernes, 31 de octubre de 2014 • 15:01 • 0 chingu(s)

もったいないとらんど | via Tumblr ¿Como estan queridas personas de este mundo? n_n
hoy es HALLOWEEN una de mis festividades favoritas (que mal que dure solo un dia :c)

eeeem queria hacerles una pregunta 
etto...... yo tengo un canal de youtube, si se llama igual que este blog, pero no subo nada :3 jeje
y queria preguntarles que contenido, osea que tipo de videos quisieran que yo subiera en ese canal?
ediciones? algunos tutoriales? que se yo jeje

pero OJO ._. esa cuenta de youtube estara
vinculada al blog c: osea sera el canal del blog
n_n


sigue leyendo chingu c:


 Aaah si y les compartia unas derp faces de Kyary, o almenos mis favoritas xDD
estan muy graciosas, esa es una de las cosas que me gustan de Kyary ♥♥♥


~
DEATH IS WACK
Crazy girlきゃりーぱみゅぱみゅ | via TumblrKyary   もったいないとらんど | via Tumblr  






Que caguai xD

(si yo se escribir kawaii xd)

hasta la proxima, disfruten este halloween c:
chaitu ♥♥











Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan