n a t s u k i - c h a n
Golpe mortal de tareas + como me organizo ahora
viernes, 10 de octubre de 2014 • 9:15 a.m. • 0 chingu(s)

Todos o todas alguna vez en nuestra vida se nos han acumulado las tareas de la escuela cierto?
a mi me ha pasado unas potocientas veces (muy incontables)
ahora tengo tareas y DEMASIADAS la profesora esta loca xD

Llegas a tu casa y lo unico que te provoca hacer es acostarte en tu cama, bloggear y tomarte un buen vaso de jugo

 Pues a quien no? jejeje
eso lo hacia todo el tiempo
y me iba muy mal en los estudios
:c pero yo quiero estudiar 3 a 4
carreras en la universidad o_o
son muchas ...... para eso debo tener una muy buena organizacion y buen promedio



siempre estaba como la conejita de la imagen



Ahora que estoy en 4to año de la secundaria me estoy organizando mejor, y hasta me me hecho mi propio horario c: y se los queria compartir, para esas personas que tengan un caso como el mio
este horario no solo te ayudara en tus estudios, tambien en tu vida, dara un equilibrio a todo
es un horario personalizable si ...... puedes ponerle las horas de cada cosa asignada
y tambien te pasare uno completamente vacio para que lo puedas personalizar c:

este es el mio

Y aqui esta el mismo pero completamente vacio, para que lo personalices :3
la verdad es que el que yo hice me ha estado funcionando muy bien, si deseas puedes probar el mio  (se que son pocas cosas (si lo se.. no hago mas nada)  pero puse otros cuadritos llamados "extra" para escribir ya sea recordatorios, dietas, citas y mas ..... al vacio le puedes agregar lo que desees n_n
 y entender que no todo en la vida es un juego, osea no siempre tienes que estar pegado o pegada a algo por ejemplo blogger n_n


Y no, no hace falta que me des creditos, pero podrias comentar
diciendome si te funciono o por mensaje privado c: si, me gusta eso por una parte de mi blog
en la parte donde esta la c-box y eso te dejare mi informacion de contacto c:












Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan