n a t s u k i - c h a n
Mi deviantart ♥
domingo, 12 de octubre de 2014 • 6:01 a.m. • 0 chingu(s)



Holis como estan el dia de hoy?
jeje yo bien, ni tanto no puede dormir lo suficiente :c
pero aqui estoy para publicar una entrada mas :3 oh si ♥

les queria compartir mi DA (Deviantart) ahi pongo todas mis ediciones (bueno la mayoria)



la otra mitad esta en mi pc y el 10% o 5% aun no han salido nisiquiera del photoshop xD
aqui les dejo el hermoso link :3

♥ Mi deviantart Click aqui chingu ♥

Y si jaja estoy tan dormida que en el desayuno estuve como Clear en el gif xD justo asi en la mesa del comedor y pasa mi prima asi como Aoba, me despierto de repente y madre susto se llevo jaja

Bueno, pueden revisar mis ediciones en la pagina :33
si quieren pueden darme +watch
 o algo asi y si quieren que revise sus DA solo deja el link en los comentarios n_n me agrada ver nuevos proyectos

Hasta la vista chingu ♥











Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan