n a t s u k i - c h a n
Recomendacion de animes (2)
sábado, 22 de noviembre de 2014 • 09:08 • 2 chingu(s)

tumblr_n8a9fnUgTh1tx435yo1_500.gif (500×334)

Hallow (okno xd) como tan hoy? pue yo ... normal... ._.' si demasiado normal diria yo ¬¬'
ok.... he estado viendo varias series de anime todos estos dias, en los que no he estado
conectada ........ y pues, era una sorprea jeje por eso deje de publicar todo ese tiempo LOL

aqui les traigo recomendaciones *0*



LOVE STAGE...
Untitled | via Tumblr Esta serie me encanto *--* jeje
en ese oscuro momento... en el que yo solo buscaba yaoi :cc LO ENCONTRE n_n jiji
la historia es muy linda y ademas esta llena de comedia c:





JOSHIRAKU...
Joshiraku GIF | via TumblrTanto como comedia, algo de drama y
aventuras, es muy linda la serie n_n al principio no la entendi (supongo que tampoco la entenderas al pincipio como yo xD) ... y no paro de cantar el ending jeje  es muy pegajoso. 









NORAGAMI...
noragami | Tumblr

Lo siento, jaja tenia que poner ese gif xDD
naaa mentira pondre otro jaja

Eeeen fin... este anime es demasiado gracioso
(o almenos para mi n_n)
No entendia por que Yato no tenia un santurio xD
yo le haria uno.. no se jeje

pero como dios, le queda muy bien hacer grafitti
en las paredes de la ciudad LOL

se van a reir horas y horas jeje

that face you make when you are going to sneeze..
sobretodo en el ep 2 *-*









Y bueno, eso es todo lo que he visto, todos esos dias jiji tenia muuuuchas ganas de hacer segunda
parte de esto.. si no has visto una.. mirala *0* jeje se que te gustaran e_e

y si tienes una para recomendarme, comentala !!
sin miedo que no te comere xD

nos leemos otro dia ..bye :3













Blogger Yurika dijo...

noragami me encanto, es muy graciosa, joshiraku me aburrio demasiado, me parecio muy absurda y no le vi la gracia y el yaoi no me gusta XD

 
Blogger Nemuri Kuma dijo...

noragamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *O* me encantó y la vdd espero haya una segunda temporada >__< muy poco capítulos para mi gusto... y OMG love stage creo que sí sacará segunda temporada porque falta explicar más la historia *^*

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan