n a t s u k i - c h a n
En realidad ............. nada :D
viernes, 5 de diciembre de 2014 • 1:35 p.m. • 1 chingu(s)

P:O
Holitas, Holotas :3 como estan?
yo muy bien, casi saliendo de vacaciones navideñas *0*
emocionada porque voy a una convencion
feliz porque se acerca mi cumpleaños.... y porque ya termina este año c:


solo pase por aqui en compañia de P.O a promocionar
el nuevo detergente "Her"
naa mentira, no solo publicare "nada" si no tambien les compartire
mi "wishlist" navideña ♥♥
si quieres algo en comun comentalo, nos leemos la mente e_e

*empezamos*




Untitled | via Tumblr υzzlang ғaѕнιon!  (⊙﹏⊙✿)boot! <3 | via FacebookConverse1-






-------------------------------------------------------------------------------


Little Fox stay strong. | via Tumblrzieux | via TumblrРуцями | 285 фотографій2-



-----------------------------------------------------------------------------



grunge | via Tumblradd a caption🎧 👧♥I'm V.I.P and Blacjack ♥️3-


--------------------------------------------------------------------------------


천사가 존재 | via Tumblryay | via TumblrRilakkuma | Dieforuehara4-


----------------------------------------------------------------------------------


@Rubiu5: No se por que, pero hoy mi pelo esta mas awesome de lo habitual #DivinoDeLaMuerte  #Hashtag T.O.P[Caps] Goddess D @ 2NE1 TV Season 2P.o xD5-




 Jeje ok si me llegaran a regalar el ultimo a esa persona la amare toda la vida jeje
y tu que quieres para navidad? comentalo :3
es obvio que no me regalaran ninguna de esas cosas (en espacial la ultima :v)
pero soñar no cuesta nada...... sueñen conmigo xD ♥

Ustedes saben que los amo, nos vemos en otra entrada
besitos ♥



One day














Blogger Park Byunpum dijo...

jajaja yo tambien queria a TOP de regalo,pero por alguna razon no me llego y P.O tambien jajajja tienes un blog genial~Te sigo^^
Te invito a pasar por el mio: http://dayfananimes.blogspot.com/

saludos!

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan