n a t s u k i - c h a n
Haz tu boton de afiliacion conmigo (Parte 2)
lunes, 27 de julio de 2015 • 7:31 a.m. • 0 chingu(s)

uncle grandpa steven universe tumblr gif - Pesquisa GoogleHola chingus como estan? yo muy bien y feliz de escribirles otra entrada, el bloqueo de inspiracion se me esta yendo poco a poco, bc les traigo un TUTORIAL despues de 500 años ¬¬' y es la segunda parte de como hacer un boton de afiliacion
aqui te dejo la primera parte Linkie♥
n_n a mi me encantan que tengan un tipo de relieve o que sean en png, y aprovecho la oportunidad porque se me perdio mi boton de afiliacion y puedo hacerme otro, mas les subo una entrada explicando como la hago :3 empezamos?





Boton con relieve en el texto







Este boton lo puedes hacer en.....


  • Pixlr 
  • Photoscape
  • Photoshop


♥TUTORIAL 1er boton (solo lo explicare en photoscape)

Abrimos photoscape y VEAMOS LAS IMAGENES n_n
 (Da click en ellas para agrandarlas y entender mejor)





































Para hacer que tu texto tenga un cierto relieve solo haz esto














Y esta listo, este tambien lo puedes guardar en formato jpg no pasara nada n_n
se que no esta igual al que presente arriba pero es otro ejemplo que tambien me gusto c:
aqui esta el resultado final

Espero que hayan disfrutado esta entrada, pueden hacer su
propia coleccion de botones de afiliacion, regalarlos o hacer lo
que sea con ellos, muy pronto estare regalando algunos
(no se cuando, tengo que preparar el pack) pero estara muy lindo

No olvides dejar un lindo comentario. me motiva a subir entradas
Arigato :3
Hasta la proxima entrada nos leemos despues ♥

Etiquetas:












Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan