n a t s u k i - c h a n
[ Al Estilo Blogger ] TOP 5 Bloggers
martes, 25 de agosto de 2015 • 1:10 p.m. • 5 chingu(s)

Hola, aqui estoy otra vez pero esta vez con la entrada de la iniciativa y esta vez toco............TOP 5 BLOGGERS♥ eeeem a mi casi no me gusta hacer un "top" de algo, el unico top que me gusta es el de Bigbang xD okya trololo e_e'

Y quise hacer algo diferente y todo estara representado en una imagen menos la URL y mi opinion, se me acaba de ocurrir eso burlense si quieren :'c
Aqui vamos :3


Primero la imagen y por orden les pondre los links y mi opinion c:

Dale click para ver mas grande en caso de que no la veas bien



Y estos son mis 5 favoritos, debo decir que tengo mas pero como solo son 5 :'c
aqui vienen los links c': (Dale click al nombre y te llevara a su blog)

  1. Tokkyo addict : Este es un blog nuevo por asi decirlo, me encantan las entradas que publican, y con el humor que las hacen, me cayo muy bien desde que entre 
  2. Animes fans suite: Este es uno y sera de mis favoritos, los recursos que publican, los tutoriales me han servido de MUCHO a lo largo de mis dias aqui bloggeando, y de paso el diseño como no amarlo? 
  3. Todo creado para ti: Tambien es de mis favoritos, el diseño es muy lindo y fresco, Larita es muy amable y tambien tiene muchos recursos en su blog se los recomiendo
  4. Hello cats: Desde que lo visite, me enamore de los avatars que hace, es una niña muy creativa, sus diseños son hermosos y ni hablar de sus tutos son muy utiles
  5. ChelPudin : Una chica muy creativa a la hora de vestir, amo todos sus looks, ella me sirve como inspiracion a la hora de vestirme, el diseño de su blog es limpio y me encanta


Les invito a visitarlos, les van a encantar, todavia repito que me gustan mas blogs pero como solo son 5 :'c talvez haga una entrada nombrando todos los blogs que me gustan y los que leo todos los dias practicamente.

Espero que les haya gustado mi aporte para la iniciativa, no olviden comentar por favor :), nos leemos luego♥











Blogger Beirre dijo...

Hola!! Pues voy a mirar los blogs que no conocía o3o Te dejo aquí un aviso importante; http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/08/aviso-importante-para-los-participantes.html
beshos

 
Blogger Paula (TokyoA) dijo...

¡AHHH, QUE HAS PUESTO MI BLOG! Muchísimas gracias, me hace mucha ilusión que a alguien le gusten mis entradas y mi humor estúpido. Yo también adoro tu blog, es de mis favoritos y de los que más visito <3
¡Un beso!

 
Blogger 일하리 dijo...

Visitaré todos los blogs!! aunque hay unos que ya conozco :3 se ven muy buenos todos ( ˘ ³˘)♥

 
Blogger Yurika dijo...

muy buenos blogs todos ^^

 
Blogger Rei Osaki: dijo...

Holiiii :3 Tokio Addict también lo conozco hace poco y me cayó muy bien ^^ Y el de Anime Fan Suit también lo conocía, ahora a ver los otros! :D

Un besitoooo ~ ( ˘ ³˘)♥

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan