n a t s u k i - c h a n
Algo inactiva + ¿Y si hablamos de algo? (Desahogandome un poco) PARTE 1
jueves, 20 de agosto de 2015 • 8:01 a.m. • 0 chingu(s)

Hi chingus c'': como estan? pues..... digamos que estoy bien, algo estable-- pero eso no me impidio subir una entrada nueva para ustedes ♥ estos dias he estado algo inactiva puesto a que todavia no ponen internet en mi casa ya que a mi papa le hace falta la escalera para poner la antena del internet (presto la escalera)
 ¬¬' xD
(Paciencia hermana) y asi podre publicar todos los dias :3


NUNCA habia contado tan profundamente sobre mi en este blog.... y pues... no se, en estos ratos que estoy pasando ahora (no es nada malo) todo viene de mi interior. Cause... todos los dias la misma rutina, me levanto temprano (no se levantarme tarde, nunca me he levantado a las 10am o algo asi, siempre a las 6am  maximo hasta las 7am jeje) desayuno y directo a la pc y aunque parezca raro ahora escucho la misma cancion :/ se llama "Goodbye 20" (Es la cancion de la imagen) y lo mas curioso es que no tengo 20 pero me siento un poco asi (no se si me entienden)
En fin..........despues de estar en la computadora, me acuesto en mi cama y me pongo a mirar al techo o al suelo pensando en cosas random o cosas malas que podrian pasar conmigo o mi alrededor, siempre ando en eso, luego me pongo a comer lo que sea, me acuesto otra vez , me paro a cenar y de ahi hago lo mismo hasta quedarme dormida. Les juro chingus que eso es lo que hago ahora, y omitiendo un poco eso, cuando estoy en la pc me pongo a hacer recursos, ediciones o ver anime (prestados) ah y por cierto acabo de ver Nobuna no yabou y aviso que pronto habra reseña de eso. Y ayer descubri finalmente las personas que se interesan por mi, no puedo confiarme de que todo el mundo se interesa por mi, ya sea  porque es cercano a mi no significa que le intereso, puesto que ayer me sentia muy mal, me levante con dolor de cabeza y dolores abdominales, queden mi cama todo el dia, y ya despues llega mi mama y mas tarde mi papa preguntandome que tenia y cosas asi, como si fuera una "bebe" no se :v el resto de mi familia (que vive cerca) no supo nada, y eso que fueron a mi casa y pues............ no pues....... Ya me siento mucho mejor.

Dejare esta entrada hasta aqui, subire la otra parte, mas tarde, despues u otro dia. Espero que comente por favor, y........Hasta luego ♥ se les quiere mucho chingus











Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan