n a t s u k i - c h a n
Avatars variados *o*
lunes, 24 de agosto de 2015 • 11:53 a.m. • 5 chingu(s)

Nunca mueran los gifs de comida anime *o*
Hola chingus, como estan? ya me siento un poquito mejor >_<*
hoy les traigo unos avatars que acabo
de hacer (justo ahora o_o) no queria perder el tiempo de no compartirselos y ahora esta es la oportunidad para verlos ♥
Saben que deben leer las reglas antes de su uso-





Total: 14 avatars
Tema: Variados
Tamaño: 120x120
Hechos en: Photoscape (por ahora :c)






























    REGLAS QUE YA SABEMOS
PERO IGUAL HAY QUE REPETIRLAS
PORQUE O SI NO COSAS MALAS
PASARAN :v
                  
•No redistribuir
•Solo para uso personal y embrujos locos(?
•Da creditos por favor :'c 



















Blogger 일하리 dijo...

Estan hermosos!!! (◐ω◑ ) (no sé que carita tiene ese kaomoji pero yo lo pongo porque esta feliz XD) me voy a guardar unos y si los uso para cualquier brujería loca de las que hago me aseguraré de poner créditos ^^
Beshos <3

 
Blogger Kyaru9 dijo...

Me encantan! ( •̀ω•́ )σ Ya me he guardado algunos~ si los uso te pondre creditos claro~
Saludooossssss

 
Blogger Yurika dijo...

muy chulos todos ^^

 
Blogger Beirre dijo...

Amé algunos avatars 灬♥ω♥灬 quién sabe, a lo mejor cambio mi foto de perfil ^^
Beshos ˘ 3˘

 
Blogger Rei Osaki: dijo...

Qué avatares más lindooos *^* Me encantaron! Yo también hacía avatares hace tiempo con el photoscape jajaja Quizás me anime de nuevo a hacerlos ya que me gustaba mucho :)

Por cierto, soy nueva por tu blog, y me ha encantado, gracias a http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/ que te he encontrado en su top 5 de bloggers :3 Espero que no te importe que me quede por aquí :P Te invito a pasar por mi blog si te apetece (http://jedentag15.blogspot.com.es/), espero que te guste, aunque tengo temas muy variados, no solo de anime, un besitoooo!!

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan