n a t s u k i - c h a n
#BocaditosDeAnime - Hataraku Maou-sama!
martes, 4 de agosto de 2015 • 3:07 p.m. • 1 chingu(s)

Hola como les va? a mi muy bien, me siento feliz de escribirles una nueva entrada :3
no habia subido estos pocos dias pues porque no tenia absolutamente NADA que escribir
solo me pasaba por los blogs y comentaba, y no se como ni cuando se me ocurrio hacer
reseñas de anime pero me parece una buena idea c':
Quise llamar esta seccion "#BocaditosDeAnime en realidad no se porque, (tenia el estomago vacio)
pero me encanto el nombre jejeje y pues sin pensarlo, la primera reseña que se me ocurrio hacer
fue Hataraku Maou-sama, ahora lo considero uno de mis animes favoritos y recientemente lo termine
de ver por tercera vez junto con una amiga, pues.....necesitaba soltar mi opinion y recomendarselas
ya que es ese tipo de series ligeras que puedes ver en cualquier epoca del año (yo la prefiero en el verano)
Asi que sin mas, empezare con mi reseña n_n




El rey demonio llamado Sadao está a un paso de conquistar su mundo alternativo cuando se transporta al Tokyo de nuestro mundo. Él termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida a fin de mes. Con el fin de conquistar Japón, tiene que dar el primer paso y pasar de un empleado temporal a un empleado completo. Mientras tanto, la heroína Emilia llegó a Japón también, en persecución de Sadao.
Ya con solo leer la sinopsis me habia atrapado, pero en realidad lo hizo?

PERSONAJES (principales)

Maou Sadao 

-Conocido como "El rey Demonio" o Satan
No es mas que un ser del inframundo
que llega al actual Japon por medio
de un portal que abrio sin saber a
que destino iba. Es un personaje muy
carismatico a mi parecer, y sus expresiones
son fantasticas, en cuanto a su desempeño
en la serie vemos que es alguien trabajador
que pretende conquistar el mundo despues de tener el puesto de gerente de MgRonalds.


Ashiya Shirou

-Conocido como Alsiel (o la mano derecha de Satan)
Sin duda su papel en la serie es como el "Amo de casa" se caracteriza por preocuparse obsesivamente sobre las deudas y gastos de la casa. Sin contar que
no se ha visto luchar contra nadie a lo largo de la
serie ya que siempre llega tarde por tener que buscar su capa ¬¬'



La heroina Emilia

-Conocida en Japon como Yusa Emi
Para mi es uno de esos personajes que en pocas palabras "estorban" pero hacen falta para que la
serie tenga un buen ritmo, ella llego a Japon por medio del portal por donde Maou se habia ido ya que aun estaba abierto. Su objetivo es matar al rey demonio de una vez por todas ya que el habia acabado con su aldea y causo la muerte de su padre, pero al llegar no se convierte en nada mas ni nada menos que en una stalker en lugar de una heroina. Una de las cosas que hacen que "estorbe" es que siempre sospecha de cualquier movimiento que Maou haga, asi el no tenga ninguna intencion malvada



Sasaki Chiho
Tambien conocida como Chiho-chan
 Es una niña de 16 años que trabaja junto a Maou en MgRonalds, se le ve muy enamorada de el y trata de llamar su atencion, es la unica humana en todo Japon que sabe el secreto de Maou pero aun asi no se ha alejado de el a pesar de los comentarios de la Heroina Emilia.





Y entre ellos encontramos a otros personajes mas por ejemplo Lucifer, Orba etc
Para no hacer largas las entradas de los bocaditos solo calificare cada caracteristica
de la serie con su respectiva justificacion.

Dibujo: 7
Ya que no es la gran cosa en toda la serie y el color no le ayuda mucho
(busque gifs de otras paginas y estos tenian suficiente color) pero si ves la serie
no tendra mucho que digamos. Y en cuanto a el diseño de los personajes es normal
pero algo que me gusto fueron las expresiones de cada uno de los personajes, sus
detalles son excelentes, de resto es algo de dibujo simple por asi decirlo

Musica: 4
El opening es uno de esos que solo se te queda pegada una pequeña parte de ella
como el "Get out of the gate, true sky" solo eso, el ending es mas algo tranquilo, lo justo
pero tampoco es la gran cosa despues de todo

Trama: 8
En si, tiene una buena historia ya que refleja la vida de un rey demonio residente en Japon
que esta siendo perseguido por la iglesia y sin muchos poderes con que regresar tiene que
acumular magia y vivir alli por un tiempo y para subsistir debe trabajar duro, eso es algo que
crei que solo se veian en las novelas pero al parecer no

En fin, he llegado a la conclusion de dar una nota general
a esta serie, y reflexionando las notas enteriores he decidido
ponerle un 7/10 ya que aun le falta un poco mas no para ser
el "anime perfecto" si no para alcanzar una excelente critica
porque para mi anime perfecto no hay. Y mi objetivo no es
hacer que las personas no vean la serie si no dar mi opinion
y por medio de "indirectas" (no encontre otra palabra)
recomendarla.

Espero que hayan leido y disfrutado
comenta que te parecio c:


 

Etiquetas:












Blogger Unknown dijo...

Holis *-*
Nueva aquí xD bueno la verdad me llama la atención, cuantos caps tiene? xD muy buena reseña y bonito blog :3

Saludos!

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan