n a t s u k i - c h a n
•TAG 500 preguntas• PARTE 2
sábado, 29 de agosto de 2015 • 2:00 a.m. • 6 chingu(s)


Solo hay que relajarse :v
 Hola chingus, tenemos otra entrada de las 500 preguntas c': no voy a explotar todavia puesto a que apenas voy por la pregunta numero 80, amor y paz es lo unico que se necesita c': 
Sin nada que decir al final solo......
Empecemos.....♥





¡Tú y el Planeta!

41. ¿Sabes que es el Calentamiento Global? (Si)
42. ¿Qué opinas?(Que es muy feo :v)
43. ¿Sabes que se mueren los pingüinitos en la Antártida por culpa nuestra? (Si :'c)
44. ¿Y los Osos Polares?(Tambien)
45. ¿Te importa? (Si, y mucho)
46. ¿Vas a hacer algo? (Quisiera, pero sabiendo que hay muchas personas que no les importa pues mi intento no sera de mucha ayuda que digamos)


47. Prefieres quedarte a ver TV, ¿verdad? (Naaa no me gusta la tv)
48. ¿Reciclas? (Se me olvida)
49. Igual prefieres quedarte a ver TV, ¿verdad? (Nooo)
50. Tiras la basura? (Mi mama lo hace jojo)
51. ¿Te da remordimiento? (Preguntenle a mi mama)
52. ¿Aunque se mueran los pingüinitos? (Ay :c)
53. ¿Cuánto duran tus baños? (10 minutos y un poco mas)
54. Si es más de 30 min, ¿sabes que estás matando a los pingüinitos? (Cashate)
55. ¿A que no te importan los pingüinitos? (¬¬')
56. ¡Eres un insensible si no te importan los pingüinitos! (¬¬')
57. ¿Sabes al menos que es “Reciclar”? (Si se :c)
58. ¿Sabes que el mar aumenta 5 cm? (No sabia, ay morire ahogada :c)
59. ¿Y que nos moriremos ahogados pronto? (Okya)
60. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 2:02pm -29/08/15

¡Si fueras…!

61. Si fueras una palabra serías...Kawaii (en realidad no se)
62. Si fueras un número serías...(69 e_e okno el 25)
63. Si fueras un animal serías…(Un tigre de bengala ¬¬)
64. Si fueras un objeto serías…(Un celular)
65. Si fueras un color serías…(Todos los colores pasteles)
66. Si fueras un país serías…(Japon, por ser rarita xD)
67. Si fueras un tipo de vivienda serías…(Un tipi, fue lo primero que se me ocurrioxD)
68. Si fueras un auto serías....(Un Volkswagen c:)
69. Si fueras un libro serías…(No se)
70. Si fueras un árbol serías…(Sakura)
71. Si fueras una persona serías…(Yo misma ¬¬')
72. Si fueras un sentimiento serías…(Locura, si es que eso es un sentimiento)
73. Si fueras un género de película serías…(Comedia)
74. Si fueras un tipo de calzado sería...(Plataformas?)
75. Si fueras una página de Internet serías...(Ninguna, mi blog♥)
76. Si fueras una profesión serías...(Traductora y azafata)
77. Si fueras una prenda de ropa serías…(Un sueter)
78. Si fueras un momento del día serías...(La noche e_e)
79. Si fueras una medalla serías…(Una medalla de plata )
80. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 2:19pm-29/08/15











Blogger Maqaron♥ dijo...

:O tantas preuntas :D buen tag Natsu-chan :D

 
Blogger Unknown dijo...

Hola!
Wow buenas respuestas ♥ cada vez falta menos para acabar(?)

Beshus!

 
Blogger Beirre dijo...

Hola! Buenas respuestas! a mi también me cansó lo de responder tantas veces a lo de los pu** pingüinitos ^^u
Beshos!

 
Blogger Rei Osaki: dijo...

Y sigueen! Jajajaj Anda que no te queda nada hasta las 500 xDDD

 
Blogger Yurika dijo...

siempre esta bien conocerte mas :DDD

 
Blogger Paula (TokyoA) dijo...

¡Holis! Hasta yo me he sentido mal por los pingüinos leyendo esto ;_; Me encanta este tag y tus respuestas, un beso <3

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan