n a t s u k i - c h a n
▲▼TAG Fairy▼▲
domingo, 30 de agosto de 2015 • 8:44 a.m. • 6 chingu(s)

Alguien mas cree que parece montaje?, no, no es jaja










Hoola chingus? como estan? yo estoy bien, me cure totalmente de la gripe y me siento muchisimo mejor para subirles otra entrada ... el dia de hoy les traigo un tag al que me nominaron y esa personita fue............
Maqaron♥








 -1: ¿Qué hada te marco tu infancia? : No soy mucho de hadas pero diria que las hadas de La bella durmiente

 -2: ¿Qué hada serias tú? Yo seria las que salen en Yumeiro Pattisiere (Si, la que sale en el gif, sobre todo Vanilla)


 -3: ¿Qué cosas te gustan de las hadas? Sus atuendos

 -4: ¿Como te llamarias? Tsuuki? jeje me gusta es el diminutivo de mi nickname

 -5: ¿Te gustaria ser pequeñas como ellas ? : Si me gustaria *o*

Ahora tengo que nominar a 2 o mas bloggers para que hagan este tag
y en esos estan

Tris Pikachu
Tsukky

Espero que les haya gustado esta entrada rapidita c': nos leemos pronto
Sayonara ♥











Blogger Maqaron♥ dijo...

Buenas Respuestas Natsu-Chan :3

 
Blogger Beirre dijo...

Me gustó mucho el tag, quizás porque adoro Fairy tail jaja
Beshos

 
Blogger Beirre dijo...

Y gracias por nominarme! se me había olvidado decirlo uwu

 
Blogger Kyaru9 dijo...

Buen tag! :D

 
Blogger Unknown dijo...

Gracias por nominarme! y buenas respuestas, me gustan las hadas xD

Saludos :3

 
Blogger Yurika dijo...

un interesante tag y buenas respuestas ^^

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan