n a t s u k i - c h a n
Videos que te pueden servir para este regreso a clases ♥
jueves, 27 de agosto de 2015 • 6:34 a.m. • 4 chingu(s)

Que tal chingus? hoy les comparto unos videos para el regreso a clases sobre personalizacion de sus utiles, ya se que en algunos paises ya entraron (Yo todavia no) pero no quita que todavia puedan personalizar sus utiles escolares.
Yo estoy en eso, y pues.... encontre unos videos que les pueden servir c':




Debo decir que todos me gustaron c:
y se los queria compartir ♥
espero que los vean y les gusten
Nos leemos despues, y no olvides comentar
si es que ya viste uno de estos videos y personalizaste tus utiles, o comenta si deseas hacer algunos, Y como aviso, hoy voy a subir la primera parte del tag 500 PREGUNTAS :D espero que lo lean :3


































































Blogger Beirre dijo...

Hola! He visto un par de ellos, estan genial las ideas! Yo vuelvo a clase dentro de nada! aunque tengo exámenes en septiembre :(
Beshos!

 
Blogger Paula (TokyoA) dijo...

¡Holis!
Los tutoriales están geniales *-* intentaré llevar alguno a la práctica aunque para las manualidades y tal soy malísima. Yo entro a clase en menos de una semana, ains D:
¡Un beso <3!

 
Blogger Rei Osaki: dijo...

Yo siempre personalicé mis carpetas, pero no así bonito, sino con pegatinas y fotos de grupos de música, calaveras, dibujos mios, pintadas con boli y con tipex, de todo... me gusta que sea un caos! jajajja

Un beso ~

 
Blogger 일하리 dijo...

Estan todos hermosos! los usaré, eso es seguro! (灬♥ω♥灬)
Beshos! :3

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan