n a t s u k i - c h a n
Aliviada pero aun no del todo e_e
viernes, 4 de septiembre de 2015 • 6:53 a.m. • 2 chingu(s)

Hola chingus como estan? yo me siento mejor en serio *o* ya no me duele el cuello, pero aun sigo con algunos dolores por ahi, y sospecho que me quiere volver la gripe porque estoy soltando unos estornudos nada normales,pero se me hace SUPER IMPOSIBLE despegarme de mi blog :'c no puedo aguantarlo. Igual no estare publicando todo el tiempo pero si estare con el ojo en mi blog ♥

No pude ir a casa de mis amigos porque cosas de mujeres me sentia muy mal e_e
al parecer se la pasaron muy bien :'c
En otras noticias, estoy por hacer un blog de reviews, diy's y looks asi que esten pendiente c':
ya tengo la cabecera hecha y en CUALQUIER MOMENTO puedo publicarlo c':

Y algo random por ahi pues que.... mi tia trajo unos pollitos super lindos *o*
...................................................................................................................
Acabo de subir la 4ta parte del tag de las 500 preguntas, y pues con eso me despido
Bye ♥











Blogger Beirre dijo...

Mejórate, y yo quiero ver el blog nuevo <3 por cierto, me gustaron mucho las 500 preguntas c:
Beshos!

 
Blogger Yurika dijo...

pues tienes que cuidar tu salud que es lo mas importante

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan