n a t s u k i - c h a n
Iniciativa : Kohai and Senpai....escribiendo sobre "Tokyo Addict"
martes, 29 de septiembre de 2015 • 7:11 a.m. • 2 chingu(s)

Les aviso que no habra presentacion en esta entrada ya que es de la iniciativa (mirar el titulo)
asi que Hola c':



Como soy una persona 0 creativa
(a la hora de inventar relatos) pues decidi hacer esto, me parecio muy buena idea y asi no me bloqueo x_x y como el reto decia (No limits) mejor todavia jeje (no me mates Tris :'c)


*tos* *tos* ok empezamos ya ¬¬ (cara de concentracion) y sera corto porque yolo :c
La "historia" tratara de como conoci el blog de Tokyo Addict se me hizo muy lindo y pues no tengo creatividad xD

Un dia estaba aburrida en la pc buscando nuevos blogs que ver
estaba de aqui para alla buscando que hacer, hasta que en un blog X (porque no me acuerdo)
la vi (mas bien lei) a ella, y pues como siempre ando de curiosa me meti en su perfil de blogger a ver si tenia un blog (siempre hago eso) y vi que tenia un blog y yo me dije Oh por fin algo nuevo que leer ya me estaba pudriendo del aburrimiento, y ahi aparecio, lo primero que alcance a ver fue la pequeña descripcion, y ahi vi que tenia unos 2-3 años con ese gusto por el anime yo solo me dije
Esta comenzando en el bello mundo del anime e_e (ni tanto pero...nee)  me parecio muy interesante, la primera entrada que lei fue "¿Como empezo a gustarme el anime?"
 y pues decidi seguirlo, aparte de que su historia me parecio muy interesante, tambien queria algo nuevo que leer e_e al paso de los dias cuando segui publicando entradas, la mayoria me gustaron y me dedique a comentar sus entradas,  y ahora se ha convertido en uno de mis bloggies favoritos.

Dejando un poco de lado su blog

Me puse un poco desanimada ver que casi no posteaba puesto que habia comenzado
la universidad, pero para que desanimarse? es una linda etapa de la vida que te ayudara
a ser alguien en ella.... en fin, hoy sigue siendo mi Kohai y eso me gusta n_n


Perdon por la falta de creatividad, como ya dije soy asi a la hora de escribir un relato
(nisiquiera se describirme bien a mi misma ¬¬')
solo escribi como conoci su bloggie y tal porque me parecio muy bonita (almenos a mi)
la pequeña historia de como la conoci n_n

Espero que les haya gustado ♥













Blogger Rei Osaki: dijo...

Interesante historia jajajaj Un beso! :3

 
Blogger Maqaron♥ dijo...

te enominado a un tag natsuki-chan http://maqaroones-love.blogspot.cl/2015/10/tag-que-prefieres.html

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan