n a t s u k i - c h a n
•TAG 500 preguntas• Mas preguntas, menos estres PARTE 5
martes, 8 de septiembre de 2015 • 11:35 a.m. • 3 chingu(s)

 Hi como estan? yo normal, igual que la vez anterior, pero ni tanto... me siento mas relajada esta vez y dispuesta  a terminar todo  jeje.Saben que no pondre despedida al final asi que hasta la proxima entrada y no olvides comentar, porque eso es bueno y traera alegria a tu hogar(¿
Mentalizada y lista para acabar con esto c:





 ¡Tú y tus adicciones!

161. ¿Eres adicto a las drogas? (No)
162. ¿Al alcohol?(Tampoco)
163. ¿Al cigarro?(Nope)
164. ¿Al chocolate?(Si, pero la santa patria no me deja)
165. ¿A los dulces?(Demasiado)
166. ¿Al Internet?(Si)
167. ¿Al Facebook?(Ni tanto pero normal)
168. ¿Al Messenger?(Quien usa eso ahora?)
169. ¿A las fiestas?(No)
170. ¿A los libros?(no)
171. ¿Al queso?(oh si)
172. ¿A dormir?(no, me levanto temprano :c si burlense)
173. ¿A todo lo lindo y cuchi?(jojo si♥)
174. ¿A todo lo negro y gótico?(Tambien ♥)
175. ¿A comer?(Aunque tenga un hueco en el estomago si xD)
176. ¿A vivir?(Adicto a vivir?)
177. ¿A intentar suicidarte?(No hago eso)
178. ¿A contactar extraterrestres?(WTF)
179. ¿A gritar como borracho a todos los que pasan por tu ventana?(Me da penita)
180. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? (¬¬')


¡Tú y la vida!

181. ¿Qué piensas de la vida?(Que es hermosa como la osa amorosa)
182. ¿Y de la muerte?(Que igual es hermosa*)
183. ¿Te quieres morir?(No se, que pase lo que pase)
184. ¿Has pensado ir a un psiquiatra?(No)
185. Obvio que no te quieres morir peero, ¿te gustaría ser inmortal?(Digamos que si y no)
86. Si dijiste que si, ¿aunque vieras morir a todos tu seres queridos?(Ay no:c)
187. Si dijiste que no, ¿no te atrae la idea de ver la Tierra en un futuro?(Me atraeria pero..)
188. ¿Has hecho algo arriesgado?(No)
189. ¿Has comido algo extraño?(Pasta al pesto, para mi es extraño)
190. ¿Has acampado?(Quisiera)
191. ¿Has visto el cielo lleno de estrellas en el campo?(No)
192. ¿Has perdido a un amigo?(No)
193. ¿Se te ha muerto un ser querido?(Si :'c)
194. ¿Has raspado alguna materia?(Si, pero la he reparado )
195. ¿Has perdido un año?(NUNCA)
196. ¿Has roto el corazón de alguien?(No creo, creo que no)
197. ¿Te has enamorado?(No, sentirme atraida si, pero enamorada no)
198. ¿Has hecho nada?(Todo el tiempo)
199. ¿Tuviste infancia?(Demasiada)
200. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?........(noooo)

¡Tú inteligencia!
201. ¿Te crees inteligente?(Mi tia dice que soy inteligente :v)
202. ¿Lo eres?(No se)
203. ¿2+2? (4)
204. ¿1500 x 14328?(No se, me da flojera buscar la calculadora)
205. ¿Cuáles son los primeros 20 números de pi?(No se jaja)
206. ¿Quién escribió “Don Quijote de la Mancha”? (El mismo don quijote? no se)
207. ¿Cómo metes un elefante en una nevera?(Hago una nevera mas grande)
208. ¿Cómo metes una jirafa en una nevera? ...(Okya eso me lo han contado muchas veces..... okya saco al elefante de la nevera y meto a la jirafa)


209. El Rey León convocó una junta, todos los animales fueron excepto uno, ¿cuál?(La jirafa)
211. ¿De qué se ríe la hiena? (No se)
212. ¿Dónde está la otra mitad de Medio Oriente?(En la fiesta?)
213. ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?(Porque las drogas son malas)


214. ¿Por qué para finalizar Windows hay que ir al botón Inicio?(Eso ha de ser obra del diablo)


215. ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?(No creo que cuenten)
 

216. ¿Por qué cuándo las ovejas se mojan no se encogen, y los suéteres de lana, sí? (Sera porque su lana esta pegada a su cuero(? y no la deja encogerse jaja) jaja porque dije cuero? xD)

218. Cuando sale al mercado una comida para perros de la que se dice “tiene el mejor sabor”, ¿Quién la prueba? (Los humanos)


219. ¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos pegados? (En realidad apartamento es el piso donde uno vive, te refieres a los edificios, practicamente los apartamentos estan pegados por el techo del otro jojo que inteligente :v)
220. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? ÑO-











Blogger wybie dijo...

Amé este tag. ♥

 
Blogger Rei Osaki: dijo...

Esta vez hiciste más preguntas, eh? Me alegra que estés mejor, esperamos tu vuelta! :3

 
Blogger Yurika dijo...

me gusta saber mas de ti ^^

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan