n a t s u k i - c h a n
•TAG 500 preguntas• ¿Me pican los ojos? PARTE 6
viernes, 11 de septiembre de 2015 • 14:27 • 2 chingu(s)

Los sarangheo chingus, ya voy por la mitad jojo (Noten que hablo coreano(? si aja jaja)

























¡Tus sueños y aspiraciones!

221. ¿Dónde quieres vivir?(En Japon, Rusia o un pais donde exista paz pero no tanta)
222. ¿En que quieres trabajar?(En ser azafata y viajar por el mundo)
223. ¿Te quieres casar?(Seria lindo, si quisiera)
224. ¿Rico o clase media?(Clase media un poco a ricos)
225. ¿Hijos?(Adoptados)
226. ¿Casa soñada?(No tengo una aun, con un apartamento me basta)
227. ¿Cuántas casas quieres tener?(una?)
228. ¿Cuál es tu más grande sueño?(Viajar por el mundo)
229. ¿Qué quieres hacer antes de morir?(Viajar por el mundo xD)
230. ¿Piensas hacer algo ilegal antes de tu muerte?(No...)
231. Si pudieras, ¿Qué harías?(No se..)
232. ¿Tienes tu vida planeada?(No)
233. Si dijiste que si, ¿y si te mueres antes de cuando lo tenias planeado?(No esta planeada)
234. Si dijiste que no, ¿ni siquiera lo has pensado?/(Si lo he pensado pero no me confio mucho)


235. ¿Al morir lo vas a dejar todo a la caridad o te vas al Cielo (o al infierno) con todo?(Todo va a la caridad)


236. ¿Estás preparado para enfrentar los pequeños grandes dilemas de la vida?(No me siento lista aun)


237. ¿Mantener o que te mantengan?(Ninguna de las dos)
238. ¿Y si tus hijos te decepcionan?(Los amaria igual)
239. ¿Los desheredas?(Para nada, eso es cruel)
240. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?(fuchi)

¡Tú en este momento!

241. ¿Tienes medias?(No)
242. ¿Zapatos?(Tampoco)
243. ¿A que estás descalzo? ¿la acerte?(Si jaja)
244. ¿Cómo te sientes emocionalmente?(Normals)
245. ¿De que color es tu ropa interior?(Negra con un detalle plateado o_o)
246. ¿Te bañaste?(Si)
247. ¿Y los dientes?(Tambien)
248. ¿Qué tienes al lado? Derecho o izquierdo?(Al lado izquierdo un banquito y al lado derecho la ventana)


249. ¿En que piensas aparte de que ni siquiera has llegado a la mitad del test?(En que matare a todo el mundo si no lo termino)


250. ¡Ya llegaste! ¡Has hecho 250 preguntas! ¿Cómo te sientes?:(beri japi *o*)
251. ¿Cómo estas vestido?(Un short marron, una blusa negra que tiene estampada a una presunta lady gaga segun mi hermana y ya)


252. ¿Qué deberías estar haciendo en vez de esto?(Comer)
253. ¿Tienes sueño?(Me esta dando ahora mismo)
254. ¿Con quién hablas?(Con nadie :c)
255. ¿Estás consciente de que aún te quedan 245 preguntas?(No)
256. ¿Sabías que estar mucho tiempo sentado enfrente de la computadora es nocivo para la salud?(Si, pero aun lo hago)


257. ¿Te pican los ojos? (WTF? o_o No)
258. ¿Qué estás escuchando?(Nada)
259. ¿Sabes que tengo escalofríos, me pican los ojos y me duelen las manos?(Eso es cosa del diablo, mejor ve al medico)


260. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? ¬¬'

¡Tu cuarto!

261. ¿De qué color son las paredes de tu cuarto?(Morado claro y verde claro)
262. ¿Tu cama es grande o pequeña?(Es una litera, duermo en la parte de abajo)
263. ¿Compartes tu cuarto?(Con mi hermana)
264. ¿Qué muebles tienes en tu cuarto?(No se decir, no entendi)
265. ¿Está ordenado?(Ya quisieras jaja)
266. ¿No estás mintiendo?(No miento)
267. ¿Tienes TV en tu cuarto?(Si, pero no la usamos)
268. ¿Y computadora?(La que uso en este momento)
269. ¿Qué sábanas estás usando?(Unas blancas normales)
270. ¿Son muy coloridas?(Blancas y normales)
271. ¿Tienen dibujitos?(BLANCAS Y NORMALES)
272. ¿Todavía guardas los juguetes de tu infancia?(Si, aveces llega mi primita y se pone a jugar con ellos)


273. ¿Cuántas puertas tiene tu closet?(No tengo closet)
274. Abre tu closet. ¿Puedes ver el piso?(SI TUVIERA UN CLOSET)
275. ¿La ropa está colgada de cualquier manera o perfectamente ordenada?(¬¬')
276. ¿Hay ropa sucia?(En la cesta(?)
277. ¿Tienes despertador?(No)
278. ¿A que hora está puesto?(En ninguna porque no tengo)
279. ¿Y te levantas o lo ignoras?(No puedo hacer nada porque no tengo despertador)
280. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? (...)











Blogger Rei Osaki: dijo...

Jajaja bien! Ya te queda menos para terminarlo! Jajaja

 
Blogger Tris Fullbuster dijo...

Holi!
Te pican los ojos? e.e okey, buenas respuestas! Yo no podría ser azafata, no me gustan los transportes (-:-)
Beshos

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan