n a t s u k i - c h a n
•TAG 500 preguntas• Sin descripcion solo respondo PARTE 7
sábado, 12 de septiembre de 2015 • 14:48 • 1 chingu(s)

Faltan 100 respuestas me siento feliz





¡Varias!

281. ¿Eres muy exagerado?(La mayoria de las veces)
282. ¿Y ocioso?(No)
283. ¿Con quién quieres estar en este momento?(Con mis amigos)
284. ¿Has ido a África?(No)
285. ¿A Oceanía?(Tampoco)
286. ¿América del Norte?(No)
287. ¿Europa?(Nooo)
288. ¡Ah! pues, ¿Asia?(ay :'c no)
289. ¡¿América Central?!(NO)
290. ¿América del Sur?(Vivo alli)
 





291. Veamos, ¿has salido del País?(El bigoton no me deja salir, hablo de Maduro)
292. ¿Tienes planeado hacerlo?(Quisiera)
293. ¿A que país irías?(A todos)
294. ¿Tocas algún instrumento musical?(Ninguno)
295. ¿Duermes con peluches?(No)
296. ¿Estás aburrido?(No, tengo hambre)
297. ¿Has llorado?(Claro)
298. ¿Por qué?(Por muchas cosas)
299. ¿Cocinas?(Si, no a nivel profesional pero si)
300. ¿Qué es lo que mejor cocinas?(Pollo a la plancha zukhulemtozo)
301. ¿Tomas?(Si y no)
302. ¿Sabes manejar?(No)
303. ¿Tienes licencia de conducir?(No)
304. ¿Sabes otro idioma?(No mucho )
305. ¿Cuál? (Ingles)
306. ¿Las canciones tristes te ponen melancólico? (Aveces si)
307. ¿Tu héroe? (Batman)
308. ¡Tu enemigo mortal hasta la muerte!(No tengo enemigos)
309. ¿Cómo se llama tu osito de peluche?(Si tuviera)
310. ¿Qué deporte practicas?(Ninguno)
311. ¿Cuál es tu revista favorita?(Ninguna)
312. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?(No dire la horaa)
313. ¿Comida favorita?(Pollo a la plancha, pizza y atun con huevo (deberian probar el atun con huevo sabe muy rico)


314. ¿Película favorita?(Mi nombre es Khan)
315. ¿Algo que quieras decirme por este test?(Que ya se estan despintando las teclas de mi teclado u_u)


316. ¿Te salió del alma?(Si, del alma de mi teclado ¬¬)
317. ¿Serie de TV favorita?(Face off)
318. ¿Lugar favorito?(No tengo uno en especial)
319. ¿Lloraste en Titanic?(Nunca he visto el titanic, burlense todo lo que quieran)
320. ¿A que es lo peor del mundo no tener Internet?(Es lo peor)
321. ¿Tu cel es nuevo o viejo?(Viejito y se daño :c)
322. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?(NOOO)
323. ¿Qué es lo que más te gusta en todo el mundo?(Es dificil la desicion)
324. ¿Quisieras ir a Marte?(Me gustaria mejor ir a venus)
325. Comiquita favorita?(Tom y Jerry♥)
326. ¿Personaje preferido de los Padrinos Mágicos?(Cosmo xD)
327. ¿Flor favorita?(Las rosas)
328. Feriado favorito!(Navidad y Halloween)
329. ¿Qué es lo que más te gusta de la vida?(No se)
330. ¿i-Tunes o WMP (Windows Media Player)?( ITUNES)
331. ¿Qué opinas de tu mamá?(Que es mi mama y que la quiero aunque no lo demuestre)
332. ¿Y de tu papá?(Igual)
333. ¿De tu familia?(Que todos estan locos jaja)
334. ¿Algo que siempre quisiste decir pero jamás hallaste la ocasión?(Nada)
335. ¿Medio lleno o medio vacío?(Medio lleno aunque no se de que)
336. Tendencia Política!(NINGUNA odio la politica)
337. ¿Confías en…? (Mi y mi tia)
338. ¿No has pensado que tu vida puede ser un programa de TV? (Seria kuls)
339. ¿Qué te hace pensar que alguien no te está mirando en este preciso momento?(Siempre lo pienso y actuo jaja)


340. ¿Qué es lo peor que le pasó al mundo? (Muchas cosas incontables)
341. ¿El ser humano es estúpido o inteligente?(Me cuesta decidirlo)
342. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? (¬¬')
343. ¿Alguna vez creíste que, cuando tú salías del cuarto, tus juguetes se movían y hablaban entre ellos?(Nunca lo crei)


344. ¿Qué estás escuchando?(Todavia nada)
345. ¿Te has enamorado de un amig@ tuyo?(Me ha atraido alguien pero ya fue superado)
346. ¿Y del novi@ de tu BF (Best Friend)?(Nunca)
347. Amor platónico?(Elrubius♥)
348. ¿Eres alguien sensible?(No lo demuestro pero si lo soy)
349. ¿O eres una piedra?(Por fuera soy una piedra)
350. ¿Los juguetes tienen sentimientos?(Si, pero no vida (? )
351. ¿Darías tu vida por la persona que amas?(No se..)
352. ¿Cuál ha sido tu sueño más raro?(El sapo banana jajaja)
353. ¿Has soñado con patos de hule?(No)
354. ¿De que color te pintarías el cabello?(Azul oscuro)
355. ¿Sabes que eso lo daña?(Hay muchos remedios y puedo usar extensiones)
356. ¿Hasta dónde se lavarán la cara los calvos? (Se lavan toda la cabeza, mi papa lo hace jaja)


357. ¿Qué te pone de buen humor? (Comer)
358. ¿A quién extrañas?(A mi abuela :c)
359. ¿A que amigo hace más tiempo que no ves? (A muuuuchos )
360. ¿Quién fue la última persona que llamaste? (No me acuerdo)
361. ¿Sabes que descendemos del mono? (Dicen pero no creo eso, tampoco en la creacion de Dios)


362. ¿A quién amas con todo tu corazón? (A mi misma)
363. ¿Sabes que te faltan exactamente 137 preguntas para terminar? (KULZ)
364. ¿Las botellas de Coca-Cola explotan de la nada? (No se)
365. ¿Crees en la vida inteligente extrasolar? (Watafo?)
366. ¿Viste Crepúsculo?(No, pero Edward es lindo aunque Jacob *o*)
367. ¿Eres bueno para contar chistes? (No me salen tan asi)
368. ¿Has vomitado? (Si y odio hacerlo)
369. ¿Cuál ha sido la pena más grande que has pasado?(Incontables penas jaja)
370. ¿Te ríes de las caídas ajenas? (Si, por dentro luego me voy a otro lado y me rio normal)
371. Ósea que si me caigo, ¿no me ayudas a levantarme? (Te ayudaria despues de reirme :c jojo)


372. ¡Llevas 372 preguntas! ¿Te duelen los dedos? (Ya se me acalambraron 2 y me duelen mucho)


373. Unas palabras para desahogarte (Paguenme el medico creo que rompi mis dedos)
374. Esta vez no seas tan grosero.(Oh olvide decir por favor jeje)
375. Gracias. Te faltan 125…(Eso suena genial)
376. ¿Piensas que Cosmo es demasiado genial y todos deberíamos ser como él?(Exacto)
377 ¿Piensas que Wanda es demasiado antipática?(Demasiado aunque aveces cae bien)
378. ¿Todos deberíamos tener Padrinos Mágicos?(No todos, solo las personas caguais deberian)


379. ¿Has dedicado alguna canción?(No)
380. ¿Sabías que hay 2445 palabras en este test de aquí para arriba?(No sabia)
381. ¿Te parece si las cuentas?(Claro que no)
382. ¡Se me olvidó la pregunta!(Menos mal)
383. ¡Faltan 117 preguntas!(BIEEEEN)
384. ¿Serías capaz de hacer un test taaan largo como este?(No estoy tan aburrida )
385. ¿Te apiadas de mí?(No)
386. ¿Seguro?(Si)
387. ¿Has tenido un amor imposible?(No..)
388. ¿Te han engañado?(No)
389. ¿Te han traicionado?(No)
390. ¿Has traicionado a alguien?(No)
391. ¿Tienes baño en tu cuarto?(No)
392. Descríbete en 7 palabras! ((NUNCA-HE-PODIDO-DESCRIBIRME-A- MI- MISMA)
393. Describe a tu mejor amiga en todo el mundo en 1 palabra! (No tengo mejores amigos solo amigos super kulz y geniales y buenos compañeros)
394. Describe a tu mejor amigo en todo el mundo en 1 palabra!(Lee la respuesta de arriba)
395. ¿Juego de mesa favorito? (Monopolio)
396. ¿Y un juego de la infancia? (Charadas, lo sigo jugando igual jaja)
397. ¿Con que canción estás pegado últimamente?(I feel you- Wonder girls)
398. ¿Cuál es tu banda preferida?(2ne1-Bigbang... ahque en la seccion sobre mi estan mis bandas )
399. ¿Y tu cantante femenina favorita?(Lee hi, Beyonce y Lady gaga)
400. Una rima inventada por ti en este momento(Tengo hambre pero no como por este calambre xD)











Blogger Maqaron♥ dijo...

:O ya espero el final del tag :D buenas respuestas natsu-chan

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan