n a t s u k i - c h a n
TAG: ¿Yo friki?, no solo que soy distinto
martes, 1 de septiembre de 2015 • 7:00 a.m. • 6 chingu(s)

Hello como estan? yo bien, bien y feliz de traerles otra entrada a ustedes c':
y pues... he estado ahi de pagina en pagina viendo ropa y accesorios.....asi como siempre
y me he hecho una wishlist, la hice en photoshop, pero esa se las mostrare mas adelante ;)
mas un pequeño "Tag" que tiene que ver con eso .... pero como ya dije es mucho mas adelante.

Omitiendo eso, traigo el tag "¿Yo friki?, no solo que soy distinto " este lo vi por primera vez en el blog de Yurika :3 Da click aqui para ver su entrada y me parecio una idea muy buena hacerlo aqui en mi blog, consiste en responder 11 preguntas y recomendar 5 animes o mangas de tu preferencia. Y no se si lo habran notado pero cambie un poquito el nombre ya que de por si (soy retardada >_<) no le encontre mucho sentido que digamos e_e
Tambien debo decir que me estoy haciendo ADICTA A LOS TAGS D: no se si sea malo o bueno, parare por un momento y solo publicare el de las 500 preguntas que esta pendiente jeje

Que tal si empezamos?



  1. ¿Hace cuanto soy otaku? :No me definiria "otaku" porque creo que no es la palabra correcta para mi..... Desde que tengo 11 años me apasiono todo lo que tiene que ver con Japon.
  2. ¿Como te convertiste en otaku? :En serio no me acuerdo, solo se que empece a ver anime hasta mas no poder porque me gustaba la ropa, los ojos y el cabello, despues las canciones, luego me acerque al manga, y asi fui "Surtiendo mi inventario" de muchas cosas kawaii (jojojo) despues empece a ir a convenciones y asi, antes me gustaba un poco pero estaba como que inconsciente de eso.
  3. ¿Conoces a los vocaloid? si es asi ¿Cual es tu favorito? : Si los conozco y ME ENCANTAN, mi vocaloid favorito es Megpoid Gumi y Megurine Luka♥
  4. ¿Cual fue tu primer anime/manga? : Mi primer anime fue Shin chan, lo vi cuando tenia 6 años  xD y mi primer manga fue el de Vampire Knight
  5. ¿Cual es tu amor anime/manga? :No soy asi de apasionada por un personaje, cada vez que veo una serie de anime siempre de los siempres tengo un personaje favorito y a lo largo de la serie quedo como "enfocada" solo en ese personaje. Asi que si me vuelven a preguntar esto les vendra una larga lista de personajes jaja, pero seriamente me gusta Rin Matsuoka de Free! y Noiz de Dramatical Murder ♥
  6. ¿Cual es tu personaje favoriot? : Oooh que dificil >_< diria que Yogi de Karneval?
  7. ¿Y tu anime preferido? : En estos momentos mi anime preferido es Dramatical Murder
  8. ¿Y tu manga preferido? : Mi manga preferido es Love and Lies c':
  9. ¿Cual es tu categoria de anime/manga favorita? : Son varias, dire que el gore, shojo, fantasia, yaoi, y vida escolar.
  10. ¿Cual es tu juego otome favorito?No se si se le consideraria un juego otome (Y si lo es pues si, soy retardada y no se diferenciar peras con manzanas, estan en todo su derecho de burlarse de mi como siempre :v) Juego Corazon de melon (CDM) y Anticlove
  11. ¿Cual es tu videojuego favorito? Uuuf, me gusta Zelda, Million Knights, Todos los juegos de Mario, el Just dance, Los de Pokemon etc......

Ahora aqui viene mi recomendacion de 5 animes :3

  1. Tokyo Ghoul
  2. No game, no life
  3. Show by rock (Lo acabo de terminar de ver y es muy bueno)
  4. Shoujo Kakumei Utena 
  5. Bakemonogatari  (Mas los demas monogatari, investigar en que orden ver)

Y esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado y piensen ver mis recomendaciones c':
sin mas que decir, nomino a las personas que no lo hayan hecho n_n

Hasta otra entrada Bye *o*











Blogger Rei Osaki: dijo...

Qué buen tag! Yo no sé si lo haría, tampoco me defino como otaku, pero me gusta mucho todo lo de japón, animes, mangas, etc ^^

Un besitoo!! :3

 
Blogger Beirre dijo...

TA, TA, TACHÁN!!
Yogi? Ga-re-ki, es amooor <333
Bye!

 
Blogger natsuki dijo...

Yo amo a Gareki, pero es que... por dios Yogi es una ternurita ♥ pero Gareki es mio ¬¬' don't touch him

 
Blogger Unknown dijo...

Hola!
Buen tag, yo también me estoy viendo Dramatiacal Murder, el que más me gusta es el de la peliquería que es amigo de infancia de Aoba, bueno ese xD también me gusta mucho Clear, siento que si se quita la mascara se verá muy sexy(?).

Beshos!

 
Blogger Kyaru9 dijo...

Buen tag! :D Me gustaron tus respuestas :3

 
Blogger Yurika dijo...

que bien que te animaras a hacerlo y me gustan tus respuestas ^^

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan