n a t s u k i - c h a n
Tag ¿Que prefieres? me volvieron a nominar lol + ¿Que hay de nuevo?
jueves, 8 de octubre de 2015 • 5:15 a.m. • 3 chingu(s)

Untitled | via Tumblr
Que conste que la puse porque me gusto :v ajajaja Kawaii violence(? no he visto Sabagebu plz e_e
Holaaa chingus como estan? yo bien aunque siento que me va a dar gripe
pero estoy tomando pastillas como loca para que no me de :v
Como ya saben empece clases y estaré un poco mas ocupada (Tsuuki deja de repetir eso ya ¬¬) y pues omitiendo un poco eso, me volvieron a nominar en el tag de que prefieres y fue..... Someanime *o*, se me hizo muy divertido y porque no otra vez?
READY, SET, GO ♥



>¿Verano o invierno? Invierno (aunque en mi pais eso es extraño)

>¿Anime o música asiática? Las dos n_n


> ¿Dulce o salado? Salado


>¿Vestido o ropa casual? Casuals :v

>Prefieres ¿Tener amigos que sean sinceros aunque te dañen o tener amigos que


no sean para nada sinceros? Amigos sinceros

>¿Amigos virtuales o amigos reales? Mmm es muy dificil >_<


>¿Ver series en la tv o en laptop? En la pc


>Prefieres ¿Editar o publicar? Editar ♥


>¿Viajar o quedarse en casa? Cuanto quisiera viajar por el mundo (8)



Y ahi estan mis respuestas, saben que ya puse mis preguntas en la otra entrada n_n
------------------------------------------------------------------------------------
Ahora seguimos..................
Ustedes saben que este blog es semi-personal y pues tengo la obligacion (diciendolo asi, tampoco es para tanto) de contarles un poco sobre mi vida y que fucking cosas me pasan en ella e_e

Y pues.... empezare diciendo que el blog se esta poniendo algo inactivo por algo que no repetire jamas porque hasta yo misma me mareo, no he podido pasar tanto por los bloggies por lo mismo que no volvere a decir n_n y pues les prometo que volvere al 100% ya veran c: tambien noto que ya casi nadie comenta (lo entiendo, también tienen ocupaciones igual que yo n_n) nisiquiera he publicado en mi otro blog pues estoy preparando unas cuantas entradas para el ♥ 
-------------------------------------------------------------------------------------
Estoy practicando mas mis dibujos asi que PREPARESE MUNDO :v y claro que los subire aqui y a mi Deviantart
------------------------------------------------------------------------------------------
Como ustedes saben falta poco para la convencion y no me olvidare de tomar fotos (aunque mi celular esta dañado :s) aun me faltan dias para arreglármelas
------------------------------------------------------------------------------------
Y pienso hacer un maquillaje creepy para estas fechas *o* despues se los muestro
---------------------------------------------------------------------------------------
Y esto es todo por hoy, yo cuento todo por partes porque después me quedo sin contenido (?  y sin mas que decir (como siempre ¬¬) nos leemos en otra entrada BYE ♥

>¿Dormir temprano o amanecerse?











Blogger AA dijo...

¡Hola Natsuki! SI te soy sincera algunas de las preguntas del tag me han parecido una estupidez, es decir ¿Quien en su sano juicio preferiría tener amigos falsos y sinceros? Una pregunta sin sentido, en fin.
Las demás están mejor pero me he quedado con ganas de que ahondaras un poco más y asi saber más de ti. Bueno ¡Nos leemos! ^^

 
Blogger Beirre dijo...

Holi!
Buenas respuetsas :3
Me gusta tu nueva plantilla
Beshos

 
Blogger AA dijo...

TIENES DEVIANTART??????? (ू• ౪•ू ) give me the name. A mi también me encanta el invierno y prefiero mil veces lo salado antes que lo dulce ♥

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan