n a t s u k i - c h a n
INICIATIVA NAVIDEÑA: Mi navidad perfecta
martes, 22 de diciembre de 2015 • 11:03 a.m. • 2 chingu(s)





Hola chingus como estan? yo estoy bien y con ganas de editar ( pero la inspiracion no ha llegado)
ideas? cuales? help me D: eeen fin, esta vez traigo el dia 22 de la iniciativa navideña de Kyaru
y esta vez toca...

<< 22 de Diciembre >>
¿Cómo es vuestra Navidad perfecta? [Con quién? Dónde? Cómo? Etc!]

Mi navidad perfecta eh? pues seria algo asi




(Primero dare una pequeña descripcion de COMO SERIA)

Ir a comprar los regalos de mis amigos y familiares, luego llegar a casa de cada
uno de ellos y sentarme un rato a compartir. Tambien seria buena opcion una
parrillada/barbacoa siempre he querido probar eso, seguido de eso tener una
competencia muy dura  de Just Dance c':

Suena raro lo se ,lo se ....Pero ahora veran como es mi navidad perfecta AHORA c:

Ir a casa de mi abuela y saludar a todos mis tios, sentarnos en el frente de su casa
y recordar a mi abuela unas cuantas horas, seguido de eso empieza la cena
(no en la mesa :v no tenemos esa costumbre jaja) y despues ver los fuegos artificiales
mientras recibimos visitas de los vecinos

Obviamente quisiera celebrar la navidad con mis amigos c':
pero no se... ¿Como le hacen? visitan a sus amigos, o se quedan con la familia?

Comenten ♥
nos leemos despues











Blogger 일하리 dijo...

Esa navidad me puso sentimental ;3; las dos me parecieron bonitas!
La parrilla es la cosa más sabrosa del mundo!! *^* claro que la carne con grasa puede provocar un infarto al miocardio XD pero lo vale!

 
Blogger poli dijo...

<3

http://polilovee.blogspot.ca/

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan