n a t s u k i - c h a n
INICIATIVA NAVIDEÑA: Regalos que quisiera tener + Regalos para ustedes
domingo, 27 de diciembre de 2015 • 5:40 a.m. • 1 chingu(s)


Imagen de city, japan, and lightQue tal chingus? yo estoy bien y feliz de subirles otra entrada,  y mas porque es de la iniciativa
jejeje... esta entrada sera algo corta porque no tengo tiempo y el internet aqui es un asco 
y pues... no estuve estos dias, primero por mi cumpleaños, y segundo por lo que ya todos sabemos, si, navidad. sin mas que decir empecemos con la iniciativa

Hare la entrada que correspondia para el 24 y el 25 n_n



<< 24 de Diciembre >>
¿10 regalos que te gustarían tener estas Navidades? (Tambien puede ser uno e_e)

Y de tantas cosas que quiero, esta es la principal
Imagen de bookmarks, college, and pencils
faltaron los lapices de colores pero me dio flojera buscar una imagen e_e'

-----------------------------------------------------------------------------------------------
<< 25 de Diciembre >>
Haz un regalo para todos los seguidores de tu blog!


 Mas el regalo para ustedes ♥

Converti mis 3 dibujos mas recientes en avatars
solo para uso personal n_n


E hice unos dos banners para lo que ustedes quieran
con la unica condicion de que los usen para el mal :v 
los creditos no son necesarios, pero si para los avatars
por favor


Se que no es una plantilla u otra cosa que impacte
pero es que no estoy en mi pc ni tengo tiempo

Cuando pueda, les comparto las plantillas que tengo para ustedes n_n



Sin mas nada que decir nos leemos luego
Bye ♥

Etiquetas: ,












Anonymous -Larita- dijo...

Oh! Queremos lo mismo xD Amo dibujar, creo que junto a la música me encanta, me apasiona mucho.
Gracias por los regalitos♥ tengo ganas de usarlos! Me fijaré y siempre irán los créditos!

Besos, Larita

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan