n a t s u k i - c h a n
Acerca del yaoi
jueves, 18 de septiembre de 2014 • 7:47 a.m. • 0 chingu(s)



Holis como estan el dia de hoy?
si se que no publique ayer -_- jejeje
la estoy pasando mal con una tos y los oidos tapados ya de mas de 4 dias

pero aun sigo viva xD





bueno, queria compartirles mi opinion sobre el yaoi jeje
yo se que me gusta mucho, si demasiado, pero no es para tanto
no me hago llamar "fujoshi" porque no es lo mio, asi como no me hago llamar "otaku" porque tampoco lo soy ._.'
en fin , a mi me parece un genero demasiado lindo (si claro xD) los personajes todo *--* je'
aunque no lo leo en manga, me hace sentir incomoda -_- jaja prefiero el anime
y me gusta mas cuando es solo fanservice , no todo el tiempo tienen que .. ya saben..... estar
haciendo.... cosas xD
que sea amoroso, todo caguai (si, lo escribi a proposito asi jeje) aunque no soy muy fan del shojo
eso es demasido romance para mi, muy empalagoso x_x
bueno.. mi serie yaoi favorita es Sekaiichi Hatsukoi ♥ y no, no lei el manga porque ya dije, me hace sentir incomoda, no me gusta que los demas vean lo que yo leo ,  y menos con tantos graficos xDD
y si, los ukes me dan lastima , no se porque u_u es que son tan...... ¡ukes!
pero los semes son tan.... si..... semes , todos macho-pecho-peludo jajaja pero en el fondo de su
pequeño y arrugado kokorito del mar negro tiene algo especial n_n jijiji

me recomendarian series yaoi?
y no me vengan con boku no pico , porque todavia tengo pesadillas respecto a los ovas o__o
pero pico me parece tierno *3*
bueno, hasta la proxima entrada ok?
BYE :3











Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan