n a t s u k i - c h a n
Ultima semana :c
lunes, 22 de septiembre de 2014 • 2:46 p.m. • 0 chingu(s)

No me siento muy bien

Tengo hambre

Quiero que todo vuelva a la normalidad

Enfermita pero con ganas de subir una entrada




Hola personitas, les queria avisar que esta es mi ultima semana
de vacaciones, y no me he sentido muy bien ya que  empiezo clases y no tendre internet por un tiempito
por lo de la mudanza (mira mi publicacion sobre eso)

Y la he pasado mal, me enferme, todavia tengo tos, y todos los dias me dan dolores de cabeza terribles x_x
pero a lo que me mejore, y empiece las clases, tratare de no concentrarme mucho en eso
y sacare buenas notas, mientras estoy activa en el blog, publicare el ultimo contenido
 hasta quien sabe cuando :c jeje
ah y lo olvidaba, tambien me puedes preguntar por ask
Mi ask ♥ <--- aqui esta
cuando me conecte y en el transcurso de esta semana te respondere lo que quieras c:
y si, jijiji cambie la plantilla
esta linda no? a mi tambien me encanto, pero quiero cambiarla otra vez ya que no puedo poner el gadget de seguidores, y eso me frustra mucho x_x
pero bueno ...... hasta la proxima entrada .. y tratare de descansar lo maximo posible , para seguir publicando aqui

chau ♥♥











Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan