n a t s u k i - c h a n
Avatars "Falling in love"
viernes, 13 de febrero de 2015 • 7:49 a.m. • 1 chingu(s)

Que tal chingus? yo estoy bien, si, muy bien porque talvez hoy me traigan finalmente mi pc
no lo se en realidad que pikachu me escuche D: mientras uso la pc de mi hermanita (tiene 9 y ya tiene una compu xD) la cual me desespera porque esta lenta , la tiene llena de imagenes de violetta D: ascooo

Pues en fin......... aqui les traigo unos avatars que acabo de hacer para el dia de los enamorados ♥

No soy muy fan de ese dia, porque siempre estoy sola jeje :cc
pero ustedes o algunos de ustedes tienen a alguien con quien festejarlo, y traigo estos avatars sin discriminacion, lo se, me discriminan por ser soltera jaja xD y yo tampoco discrimino ya que somos de la misma especie jeje
A lo que venia en fin... en su totalidad son 10 y todavia no entiendo porque al agregar una imagen a la entrada se tiene que ver opaca x_x no lo entiendo, OKYA y sin mas charla pasare los avatars ♥











 Se ven muy poquitos T_T prometo un pack  mas grande *o* sera pastel goth xD pero lo hare cuando me traigan mi pc, no quiero estar descargando imagenes una por una, y ademas extraño mi photoshop, no me hallo mucho con el photoscape y mucho menos en una compu lenta :c
ah si, comenta si te gustaron, y talvez me ayudes a aclarar la duda de porque se ven opacas las imagenes n_n lo haras? si? te espero y hasta la proxima entrada ♥♥♥ bye


















Blogger Unknown dijo...

Muy lindos los avatars gracias!!

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan