n a t s u k i - c h a n
Descarga "Itunes" y ordena tus discos,canciones y videos favoritos♥
sábado, 14 de febrero de 2015 • 6:58 a.m. • 0 chingu(s)

kawaii <3 | via Tumblr

Hola chingusでこめ(^^)の画像(プリ画像), como estan? pues yo EXCELENTE ya que me trajeron la pc justo ayer
(lo se soy una adivina xD)Images that can be used # # # デコメ cute Pic y queria compensarlo con un tutorial-
este es de como descargar Itunes, a mi me encanta esta aplicacion, si no la tienes usala!
muchos tienen miedo de descargarla porque dicen que para cada cancion debes pagar, no es cierto
puedes pasar tu musica al itunes facilmente, solo sigue estos pasos.......



Paso1 : Ve a este link ....Linkie, Linkie♥

Sigueme con las imagenes :3

















Se te descargara un archivo :v



Espera..... Y espera..... sigue esperando♥

Tarda un poquito pero va a valer la pena.

Ok continuamos 
Espera a que cargue la barrita verde n_n
Sigue todos los pasos hasta obtener esto :

Da click en "Finalizar" y ya tendras itunes n_n
aaah si, a algunas personas al iniciar Itunes no les salen sus canciones, si ese es tu caso solo busca tu cancion en la carpeta normal, le das click derecho "abrir con" buscas itunes en la opcion y ya -
se va reproduciendo y autmaticamente se va guardando

o si quieres agregar un album nuevo en mi caso agregare "Crush" de 2ne1 .... solo ingresa en seco
CTRL+O, buscas la carpeta de tu album y seleccionas (marcas de azul) todas las canciones mas la portada del album, y ya los tendras ahi

















Todo guardado en una sola imagen ;) y tambien puedes agregar canciones en solitario (que no sean albumes) solo reproducela en la carpeta normal; siguiendo el mismo paso de "abrir con itunes"
y ya- si quieres ponerle una imagen para identificarla mas rapido aun, da click derecho en la cancion
y busca la opcion "obtener informacion" dale click

















Das a "OK" y ya tiene imagen, te sera mas facil buscarla :3
muy pronto tu pc se ira acostumbrando facilmente y cuando reproduzcas una cancion normal
automaticamente te llevara al itunes.

Todo sin cobrar n_n al principio a mi me pedian datos de la tarjeta de credito y mas, pero no los ponia, total no te quitan NADA, comprobado por mi n_n

Y puedes seguir descargando canciones normalmente como si no tuvieras itunes
pero se reproduciran en la misma :3

                                           image
image
Espero que les haya gustado la entrada, COMENTA si te gusto o si tienes una duda
talvez subire mas aplicaciones y mas*0*
hasta la proxima














Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan