n a t s u k i - c h a n
Gifs para tus entradas + Quieren verme morir o que? :v
viernes, 19 de junio de 2015 • 05:49 • 2 chingu(s)

Hola como están? pues yo bien, perdon por la ausencia, las clases, y sin internet me tienen mal..... pero acabaran esos momentos talvez dentro de poco tendre internet en mi pc y todo volvera a la normalidad. Ah y no morire jeje es solo para llamar la atencion un poco, cause no tengo mucho que decir, escribo una novela quem uy pronto la subire a Wattpad en cuanto tenga internet en mi pc, seguire con ustedes hell yeah ♥ se  viene nuevo diseño 100% creado por mi, a mi me encanto jeje. Mientras espero el internet me la paso por la vida leyendo novelas, viendo anime y repitiendo el proceso, la verdad me he sentido un poco sola y deprimida pero ya pasara - contare mas cuando vuelva definitivamente. Ah y se vienen muchos packs de avatars, eso hago cuando me aburro *o*
Mientras aqui traigo unos gifs para comenzar sus entradas, espero que les gusten n_n





























Blogger Ghaaby Captor dijo...

Hola!!

que lindos gifs! jajaja me encantan! pues no te preocupes espero que muy pronto tengas de new tu pc

 
Blogger Yurika dijo...

muy chulos todos ^^

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan