n a t s u k i - c h a n
Preguntas ♥
domingo, 21 de junio de 2015 • 8:13 a.m. • 1 chingu(s)

noimage Tsuuki presente  como estan? hoy ando muy aburrida
ayer me sentia muy mal, me dolia demasiado la cabezaimage me la pase todo el dia durmiendo con la unica aspiracion de que se me quitara jeje
y funciono Images that can be used # # # デコメ cute Pic

Pues... hoy se me ocurrio la idea de hacer una entrada, con el proposito de que pusieran preguntas en los comentarios de esta entrada, pueden preguntarme lo que sea c: elegiré maximo 10 preguntas y en otra entrada las contestare
でこめ(^^)の画像(プリ画像) imageimageimage
Puedes preguntarme lo que sea, ya sea sobre el blog, sobre mi o no se :v jaja
espero tu comentario ♥ besos para ustedes y para todos los padres en su dia :3
diganles que les deseo un feliz dia aunque no sepan quien soy xD jeje











Blogger AA dijo...

Como se llama la canción que usas en el blog? ლ(ಠ益ಠლ

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan