n a t s u k i - c h a n
Estas vacaciones yo.... #Propuesta
viernes, 24 de julio de 2015 • 2:56 p.m. • 4 chingu(s)

SnacksHola que tal chingus? como estan?, yo estoy muy bien y pues..... no tenia mucha inspiracion para subir una entrada hoy, pero repentinamente acaba de salir de mi cabeza y tenia que escribirla antes de que se me olvidara para que el blog no quedara inactivo de nuevo-
so...Me he creado una nueva propuesta

No tanto 1 si no varias propuestas que quiero cumplir en estas vacaciones, y pues queria compartirselas ♥
aqui escribire solo 4 las demas son personales bc, porque si jeje♥


  1. Leer almenos 5 mangas
  2. Ir a por lo menos 2 convenciones
  3. Mejorar mi dieta "balanceada" por una mas saludable
  4. Estar activa en el blog todas las vacaciones
Asi que chingus cuales son sus propuestas este verano?
Comentalas por favor o si prefieres haz una entrada sobre ello
y difundamosla por todos los blogs ♥

No olvides comentar, tus comentarios alimentan mi kokoro(? y me animan a subir entradas
nos leemos despues bye c: 











Blogger AA dijo...

Me gusta tanto tu blog, suerte con lo de alimentarte mejor (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) de hecho yo tengo una propuesta similar. Para septiembre quiero volverme totalmente vegetariana, y ya más tarde empezar a ser vegana. Todas las vacaciones igual -.- Se celebran muchas convenciones en tu ciudad?
Un abrazo

 
Blogger natsuki dijo...

Y que lo digas, se celebran muchas :3 pero no he tenido la oportunidad de ir a una este año, las demas que he ido han sido el año pasado

 
Blogger linainfinitea dijo...

Hola espero alcances a realizas todo es tus vacasiones y que disfrutes mucho este verano :)
Tienes un lindo y excelente blog!
Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
Besos preciosa.

 
Blogger S4kuya dijo...

espero logres tus propuestas XDD yo la de la dieta no podria lograrla soy un poco desordenada para comer XD suerte con todo!

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan