n a t s u k i - c h a n
Estilos del harajuku (ramas), todas las que conozco, uso, opino y recomiendo ♥
domingo, 26 de julio de 2015 • 9:44 a.m. • 2 chingu(s)

Hi mis chingus ♥ como estan? yo muy bien y feliz de traerles otra entrada en mi blog, y como ya habia dicho en la anterior pues, no tengo mucha inspiracion, la inspiracion me llega a cuentagotas y eso me preocupa :'c pero no es nada de que preocuparse (?, me pasa siempre cuando quiero dibujar algo pero a la final termino dibujando algo grandioso.
UntitledEn fin, queria compartirles varios tipos del estilo harajuku, mis recomendaciones,y cosas asi y tambien para que sepan un poco sobre ellas pero en mi definicion y punto de vista
Comenzamos? GO♥









TumblrEstilo Lolita


-En mi opinion, consiste en llevar ropa inspirada en la
epoca victoriana infantil con un toque de ternura, colores pasteles
grandes accesorios, etc
Existen muchas ramas del lolita como el gothic lolita, sailor lolita, kodona y muchas mas ♥
Es un estilo muy bien elaborado y requiere inspiracion (a mi parecer)




Tumblr Estilo Gyaru

Se trata de preocuparte mucho por tu apariencia fisica, ya sea
en tu ropa, peinado y maquillaje. Por lo que veo se caracterizan
tambien por su tenue y hermoso bronceado, dando a ver que quieren
parecer chicas californianas. Por lo que veo no hay ninguna regla para vestirse, solo que sea algo llamativo y quede bien. Tambien existen                                                               muchas ramas en el Gyaru como, las Ganguro, Manba o Gyaruo entre                                                         muchas otras mas 



Untitled
Estilo Decora 
 A mi parecer es un estilo caracterizado por llevar muchos accesorios ya sean pequeños, grandes y de distintos colores y formas, utilizarlos en todos lados, como en la cara, cabello y ropa. No hay ninguna regla para llevar el estilo solo llenarte de accesorios ♥ tiene algunas ramas como el Dark decora y el Decololi





pastel goth - Google Search
Estilo Pastel Goth 

Es uno de mis estilos favoritos y consiste en combinar el estilo kawaii
con el estilo gotico o dark, se caracterizan por llevar prendas de colores pasteles combinadas con negro, y tambien suelen teñirse el cabello de estos mismos colores, aunque es un requisito opcional a la hora de usar el estilo. Es una rama del estilo Gotico 




MejibrayEstilo Visual Kei

AVISO que este estilo no lo conozco muy bien, y si me equivoco en algo por favor hazmelo saber (sin insultos xD) seguimos...

Es una tendencia que se inicio hace tiempo en Japon, y se hace entender el uso de accesorios llamativos al igual que la ropa y colores de cabello                                                         muy extravagantes, ademas el maquillaje muy bien elaborado y poco                                                             comun en los demas estilos. Tienen una forma libre de vestirse sin                                                                 hacerle caso a la opinion de los demas.Tienen mucha popularidad en                                                             bandas musicales japonesas y en las calles de Harajuku y tiene algunas                                                         ramas como el Eroguro Kei y el Oshare Kei




Y hay muchos mas estilos, pero estos son los que queria poner (hasta ahora) 
hare otra entrada muy pronto con la continuacion ♥ y pues, uno de los que mas
uso es el Pastel Goth :3

Hasta la proxima entrada
y no olvides dejar tu superhipermegadupercuper hermoso comentario
opinando sobre esta entrada ♥ 
nos leemos despues, adios :3













Blogger S4kuya dijo...

primero que todo hermoso blog llegue a el husmeando en otro XDDD y concuerdo contigo con lo de la inspiracion cuando uno es grande se va kilometros lejos de nuestra mente y cuesta que llegue pero cuando llega salen cosas preciosas sobre todo cuando se dibuja, sobre los estilos hay unos muy bellos y otros un poco exagerados para mi gusto. Te invito a mi blog http://sakusekai.blogspot.com mientras seguire mirando y comentando tus entradas!

 
Blogger AA dijo...

Hola! Conozco todos estos estilos, recuerdo que tuve una época en la que estaba obsesionada con las subculturas de Japón. Ah te dejo una página web que seguro te encantara que habla de los estilos de Japón, aunque seguro que la conoces ya, es http://tokyofashion.com/ y me parece ideal por si necesitas inspiración. Otra cosa, en mi opinión el lolita no es necesariamente infantil, lo son las sweet lolita y otras subgeneros, pero por lo general creo que cada rama tiene su característica (ू• ౪•ू )
a mi también me encanta el pastel goth, bueno antes más que ahora. Si quieres padsate por esta entrada que hice sobre este estilo http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/search?q=pastel+goth aunque siendote sincera creo que es una entrada un poco patética xD Bueno, nos leemos!

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan