n a t s u k i - c h a n
Mis opening's favoritos n_n
lunes, 14 de septiembre de 2015 • 6:58 a.m. • 5 chingu(s)






Hooola chingus como estan? yo estoy bien y feliz de traerles otra entrada a mi bloggie
pues..... he estado un poco con alergias (soy alergica a varias cosas :'c) y ya me estoy hartando de eso, en fin....Ya tengo el dinero para la entrada de la convencion del 31 de octubre ♥ no veo la hora de comprar mi entrada (Cuando la tenga les subo foto c:) y tambien estoy pensando que disfraz ponerme para ese dia puesto a que sera una convencion de Tema escolar pero de Halloween n_n

Apartando un poco eso, estoy INDIGNADA por el comentario que le hicieron a Yeri integrante de uno de mis grupos favoritos "Red Velvet" es solo una niña D: (En fin, sigamos con lo nuestro....)

Todos estos meses se me han pegado muchos opening's de animes, en serio no dejo de cantarlas
en todo el dia. Y pues queria compartir mi emocion, (Si porque todo lo que hago es compartir y compartir bah (?..... ) 

Naaa mentira, queria tenerlos aqui y recordarlos y ademas con solo escuchar el opening como que dan ganas de ver el anime no? por lo menos a mi.




 Fullmetal Alchemist

AMO este opening
por cierto este es el que
tengo pegado ahora >_<












FREE!

Si.. nunca falta Tsuuki-chan
publicando algo sobre free c':
jaja ya se lo esperaban seguro

















 Tsukimonogatari
Este se me pego jugando osu! porque
a decir verdad cuando vi el anime
no le prestaba atencion, y jugandolo
casi todos los dias no pude evitar cantarla
varias veces :v









Noucome

Este fue igual que con Tsukimonogatari
lo estaba jugando en el osu! y blah blah










(Pokemon) Meloetta's dance

Aunque este no sea un opening
como tal ME ENCANTA, ya hasta
me aprendi la coreografia y todo xD
en serio no puedo evitarlo, esta cancion
es muy adictiva >_<
















 Dramatical Murder

Y como olvidarse de Dramatical murder?
esta cancion digamos que es como "Mi himno" lo amo ♥ tengo una adiccion nada normal con esta cancion n_n les recomiendo la serie y TODO









 Love Stage!

Tambien como olvidarse de este?
el ritmo, los colores absolutamente
cinco estrellas de mi parte :3















Y estos fueron los openings, hay mas solo que algunos se me olvidaron y tambien no queria hacer la entrada taaaaan larga despues de todo n_n lo mas posible es que haga una segunda parte porque yo soy asi, me dejo contagiar del virus de los opening's jajaja xD

Nos leemos en otra entrada, ah y debo notificar que talvez no este estos dias because, despues les cuento c:


BYE ♥













Blogger Beirre dijo...

Adoro Fullmetal, aunque el prota sea bajito
Tris:Oh no Edward. No queria decir eso, Nooooo, ay xD
Beshos

 
Blogger Unknown dijo...

Holis *-*
Pues me encanta el de Fullmetal y el de Love Stage :3 oh, y el de Dramatical Murder también es muy bueno..... Clear <3 xD.

Beshos!

 
Blogger Yurika dijo...

muy chulos todos ^^

 
Blogger 일하리 dijo...

Como no amar el OP de Free ( ˘ ³˘)♥ es la perfección en una canción!

 
Blogger wybie dijo...

También me quedé indignada con lo de Yeri. Por dios.
Buenos openigs <3, saludos.

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan