n a t s u k i - c h a n
•TAG 500 preguntas ES EL FINAL parte 8 y ultima♥
martes, 15 de septiembre de 2015 • 3:05 p.m. • 0 chingu(s)


TERMINE, en sus caras jojojojo





 Holaza chingus♥ como estan? yo me siento feliz de haber terminado TODO el test c':
espero haberles traido un rato de entretenimiento con mis respuestas jejeje y de agregar mas contenido al blog *o*

















402. ¿Sabes que el stress es malo para el corazón?(Lo se)
403. ¿Y que te puedes morir de un infarto?(Tambien lo sabia)
404. ¿Qué aprendiste de eso?(Que no hay que estresarse)
405. ¿Practicas algún deporte?(No)
406. ¿Cuál es tu libro favorito?(No tengo uno)
408. Figura favorita!(No entendi)
409. ¿Sabes que tengo problemas con el Messenger?(No me interesa porque nadie lo usa ya)


410. ¿A que no te importa?(Exacto)
411. ¿Eres malo?(Por dentro muajaja)
412. ¿Has matado algo?(Mosquitos, y cucarachas pequeñas)
413. ¿Cucarachas?(Solo pequeñas las grandes me dan miedo)
414. ¿Hormigas?:(Ah eso tambien)
415. ¿Alguna vez te has sentado en un hormiguero?(No, jaja)
416. ¿Y te ha picado una hormiga?(Si me han picado)
417. ¿Y una abeja?(Tambien)
418. ¿Algún insecto?(Un mosquito)
419. ¿Música que detestas?(El regaeton, vallenato...)
420. ¿La que amas?(Kpop, Rock, Jrock)
421. ¿Fiestas en casa o en discoteca? (En casa)
422. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?(YAAAA)
423. ¿Sabes que te faltan 78 preguntas para terminar? (Ay que emociooon)
424. Según tú, ¿las que hacen fiestas de 15 años muuuy espectaculares son niñas muy superficiales? (Nunca lo habia pensado asi)
425.¿Que estas escuchando?(Nada aun)
426. ¿Crees que Dios debería romper la puerta de las personas que no lo dejan entrar?(No se, no creo en el)


427. ¿Estás cansado? (Demasiado)
428. ¿Quién fue la última persona a la que le mandaste un mensaje?(No se, ya que mi telefono se daño)


429. ¿Existe la palabra “arrecochinadito”? (No)
430. ¿Cuál ha sido la palabra más rara que has escuchado?(Ñasu, y la invente yo jaja)
431. ¿Y el nombre más raro? (No recuerdo aun)
432. ¿Lo más extraño que has escuchado?(Muchas cosas)
433. ¿Lo más raro que te ha pasado?(Demasiadas cosas)
434. ¿Le darías un beso a la persona que te mando esta cosa?(No)
435. ¿Te han robado un beso?(No)
436. ¿Algún@ chic@ ronda tus pensamientos?(Ninguno)
437. ¿Su nombre es…?(Nadie)
438. ¿Por qué no me dices?(Porque no es nadie..)
439. ¿Sabes que no lo voy a leer?(Exacto, pero igual no es nadie)
440. ¿Has escrito tu nombre con Tipex en tus lápices o útiles escolares? (No se que es eso)
441. ¿Qué canción le dedicarías a la persona que amas?(No se..)
442. ¿Te gusta hablar del amor?(Ni tanto)
443. A mí no, ¿Por qué crees que sea?(Porque estas forever alone)
444. ¿Hoy estas raro?(No..)
445. Dime un refrán!(El que no oye consejos no llega a viejo)
446. ¿Te gustaría trabajar en el cine?(No)
447. ¿Y en la TV?(Tampoco)
448. ¿Cómo convences a tus padres de que te dejen salir con tus amigos?(Les digo que ira la mas santa de mis amigas jojojo)


449. “Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos”, ¿Qué te parece eso? (Me parece bien, pero no pueden ya que estan enfermos)


450
. ¡Te faltan 50 preguntas! ¿Cómo te sientes?(Aiiiins me siento kulz)
451. ¿Hiciste un curso de Mitología?(Nope)
452. ¿Los dioses se ríen de ti?(Todos se rien de mi e_e)
453. ¿Qué es lo primero que notas en el sexo opuesto?(Su rostro)
454. ¿Es natural?(Si)
455. ¿Tienes insomio?(No)
456. ¿O por culpa de vecinos molestos?(No)
457. ¿Eres un vecino molesto?(No)
458. ¿Qué vas a hacer después de llenar esto?(Comer)
459. ¿Tienes hambre?(Demasiada)
460. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?(noooo)
461. ¿Cantas en la ducha?(En silencio)
462. ¿Qué cantas?(Cosas random)
463. ¿Cantas bien?(La acustica del bañi hace que suene bien)
464. ¿Cuándo eras chiquito jugabas a los trabajos?(Si y bastante)
465. ¿Tuviste un juego de chef, doctor, bombero o cualquier otra profesión? (Solo chef)
466. ¿Has jugado Twister?(No :'c)
467. ¿Qué te parece?(No se)
468. ¿Qué cambiarías de tu vida?(Nada)
469. ¿Qué dejarías como está?(Todo)
470. ¿Serías otra persona?(No se... creo que no)
471. ¿Te cambiarias el nombre? (Si, pero mis padres lo hicieron con tanto amor que para que cambiarlo)


472. ¿Y el fisico?(No)
473. ¿La mentalidad?(Tampoco)
474. ¿Tienes I-M-A-G-I-N-A-C-I-Ó-N?(Demasiada *o*)
475. ¿Eso te parece conocido? ¿El escribir imaginación así? (Si ajaja)
476. ¿Bob Esponja? (Si, xD)
477. ¿Has jugado Monopolio?(Muchas veces)
478. ¿Te diste cuenta de que “jugado” está mal escrito?(Yo lo veo bien)
479. ¿Te ha gustado la misma persona que tus amig@s?(No)
480. ¿Has ido a un Bowling?(Nunca)
481. ¿Has cometido la burrada de que se te va la bola hacia atrás y casi matas a todo el público? (Quisiera)


483. ¿Y “Spares” (cuando las tiras todas a la segunda vez)?(NUNCA)
484. ¿Sabes que ya estas a punto de terminar?( ZI KE EMOXIOM)
485. ¿Has contestado con la verdad?(Claro)
486. ¿Todas las preguntas?(Siiii)
487. ¿Hasta la más tonta?(Siii)
488. ¿Eres sincero cuando te pregunto si eres sincero?(Si lo soy)
489. ¿Tienes algo que decir acerca de este test?(Que me tendran que hacer un transplante de dedos)


490. ¿Qué te pareció?(Muy entretenido)
491. ¿Y valoras mi esfuerzo?(Si, y tambien valoro tu aburrimiento)
492. ¿Esto merece que me den un premio o más bien una patada?(El premio de una patada :v)


493. ¿No crees que es mejor un oficio?(Si lo creo)
494. ¿Tienes algún mensaje para tu familia?(Ninguno)
495. ¿Y para los que vayan a hacer este test?(Que tengan comida y dedos extra a mano)
496. ¿Qué sientes en estos momentos?(JAPISIDAH)
497. ¿Serías capaz de abandonar ahora?(No)
499. ¿Qué cosas útiles tenias que hacer en vez de esto?(Cualquier otra cosa)
500. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?(BASTA)











Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan