n a t s u k i - c h a n
Pequeño descanso, no me ire (del todo) ♥
miércoles, 2 de septiembre de 2015 • 2:55 p.m. • 3 chingu(s)

Que tal chingus? como estan.... yo estoy bien aunque desperte con la nariz hinchada o_o
jeje no he dormido bien en estos ultimos dias, siempre despierto con un dolor de cuello nada normal D:
pero eso no me impido subir entradas todos estos dias c:



Solo queria decir que me tomare un pequeño descanso, me he sentido mal fisicamente pero emocionalmente normal asi como una mañana lluviosa (asi me siento siempre) he dejado unas entradas programadas como el de el tag de las 500 preguntas... creo que eso es lo que se vera mientras no estoy e_e cause, me preocupa mi estado fisico, no duermo bien, y de paso no veo a mis amigos. mañana ire a verlos :3 me siento algo ya aliviada, he estado encerrada todos estos dias y creanme que no me gusto para nada, lo bueno de todo eso fue traerles nuevas entradas cada dia, y eso me llena mentalmente, pero no fisicamente ya que de por si (soy muy pensativa) al punto de desvelarme en las noches pensando que voy a publicarles mañana y otras cosas mas ya sean horribles o buenas..... me quita la comodidad, siempre me la paso pensando EN TODO o_o a cada rato.

Y pues.... hasta aqui llega esta entrada, solo quiero que sepan que no me ire del todo CLARO QUE SI VOLVERE en unos dias o talvez una semana hasta que me sienta mejor y pueda continuar, pero hoy llegue a un punto que dije NO MAS >_<' estoy demasiado agotada. Talvez no comente en sus blogs estos dias pero de vez en cuando echare un ojito al blog para ver que todo esta en orden c':

No me extrañen (? , los quiero chingus♥











Blogger Yurika dijo...

lo primero es la salud, no te preocupes ^^

 
Blogger Rei Osaki: dijo...

No te preocupes, siempre es bueno tomarse un descanso de las cosas, tú tranquila y relájate ^^

Un beso!

 
Blogger Kyaru9 dijo...

No te preocupes! Vuelve cuando te sientas mejor :3

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan