n a t s u k i - c h a n
•TAG 500 preguntas• Al borde de la desesperacion PARTE 3
miércoles, 2 de septiembre de 2015 • 12:20 p.m. • 3 chingu(s)







Quemare a todos con mis rayos laser  si no logro terminar esto rapido :v
 Hola chingus como estan? yo bien y algo exasperada porque apenas llevo 120 preguntas, por si no lo sabian me irrito con facilidad, y menos mal que esto lo hago por partes porque o si no moriria lento jeje.....Pero viendole el lado bueno... sabran mas de mi y como me irrito rapido xD les invito a comentar y seguir mi blog si eres nueva/o 

(Noten que no pondre mensaje al final de la entrada jaja)








¡Si tuvieras…! (¿Qué harías?)


81. ¿Un millón de dólares? (Compraria mucha ropa kawaii desu ne :v y la otra les juro que no se)


82. ¿Una casita en el campo? (No se... :v)
83. ¿Superpoderes? (Salvaria el mundo )
84. ¿Un fósforo? (Me da miedo encender un fosforo, lo se soy la verguenza :c)
85. ¿El mar? (Lo bajaria para que no subiera 5 cm :v)
86. ¿La luna? (No se, la dejaria asi)
87. ¿Todas las estrellas del cielo?( Igual que con la luna)
88. ¿A la persona que amas? (MAIGO, no se..)
89. ¿Un gato? (Lo cuidaria? lo mas obvio)
90. ¿Un amigo imaginario?(No me gustan esos amigos )
91. ¿El auto más rápido del mundo? (Competiria con los de rapido y furioso muajaja)
92. ¿Un cohete? (Viajaria al espacio?)
93. ¿Todas las Barbies del mundo (si eres niña)? (Las regalaria a niñas sin juguetes)
94. ¿Todos los Max Steel del mundo (si eres niño)? (Los regalaria a niños sin juguetes)
95. ¿El Amanecer? (Nada)
96. ¿El Anochecer?(Igual)
97. Un planeta? (Seria mi planeta, solo habitado por personas caguais(?)
98. ¿Una isla? (Lo mismo pero en una isla)
99. ¿A Edward Cullen? (OH POR DIOS *o*)
100. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 2:50pm- 2/09/15



¡Los demás!

101. ¿Tu mejor amigo? (No tengo mejores amigos)
102. Tu amigo nada mas (Unos cuantos)
103. ¿La persona que te saca de problemas? (Mi tia c':)
104. ¿Las personas más dulces?(Mi tia ♥)
105. ¿La persona más fiestera? (No tengo amigos muy fiesteros o talvez si..)
106. ¿La persona más callada?(Una chica extraña de mi salon o_o)
107. ¿La persona más inteligente? (Ninguna)
108. ¿La persona más despistada? (Yo)
109. La persona que tiene la peor suerte (Yo)
110. ¿La persona que vive cayéndose? (Yo)
111. ¿La persona más fastidiosa? (Yo, okno)
112. ¿La persona más insoportable?(......)
113. ¿La persona que te ha visto llorar?(Mis amigos y familia me han visto llorar)
114. ¿La persona más confiable? (Nadie)
116. ¿La más franca? (Una de mis amigas mas cercanas)
117. ¿El que siempre está ahí aunque sean las 2 de la mañana? (Nadie)
118. ¿La más sociable?(Mi amiga que conoce a medio colegio o_o)
119. ¿La que te ha hecho reflexionar sobre las grandes cosas de la vida? (Internet jaja)
120. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
2:59pm- 2/09/15











Blogger Beirre dijo...

Jaja, buenas respuestas X3
PD: No me mates con tu rayo láser :/
Beshos!

 
Blogger Yurika dijo...

buenas respuestas ^^

 
Blogger Rei Osaki: dijo...

"¿La que te ha hecho reflexionar sobre las grandes cosas de la vida? (Internet jaja)" Me hizo mucha gracia esa respuesta jajajaj


Un besito!!

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan