n a t s u k i - c h a n
¡Working! + Mas gifs para sus entradas
viernes, 18 de septiembre de 2015 • 2:00 p.m. • 4 chingu(s)




Hi mis chingus como estan? yo estoy bien y feliz de traerles otra entrada (eso como que esta muy repetido no ¬¬'?) image en fin.... les cuento que a la final comprare la entrada de la convencion por
internet jaja porque:







  1. Me dio flojera ir
  2. Vendian entradas en dos centros comerciales, se acabaron en uno y quedaron en el otro, el asunto es que no se donde queda el otro
  3. Hacia mucho calor :'c okno (De por si hace mucho calor en mi ciudad pero no era tanto por eso) pero debo decir que el clima hoy esta DE LO MEJOR hace mucho viento frio y quiere llover image
imageasi que les pasare un captura de pantalla cuando complete la transaccion y me la envien. n_n
En otras noticias estoy trabajando en un nuevo diseño para este bloggie asi que puede ser
digo PUEDE SER image porque yo soy "porfiada" como dice mi madre y talvez les suba entrada porque
simplemente no puedo evitarlo jajaja no voy a cerrar el blog ,claro que no.

Saben que tengo tiempo?
que no hago tutoriales, ahora solo subo recursos u_u
si les pregunto me responderian? porque quiero saber que tutoriales pongo
o que recursos quieren o que quieren que suba asi de facil image no me pondre
molesta ni nada por el estilo, solo que se me acaban las ideas y necesito ayuda
image jejeje sin mas nada que decir les tengo los gifs image

----------------------------------------------------------------------------------------------------------






Zero ♥♥
Mas Zero pa' la banda 7u7

Y tambien a Kaname para no causar controversia(? xD


Y esos son todos (ustedes saben que no son todos jaja) cuando pueda les traigo mas
y que no se les olvide por favor comentar que contenido quieren sin pena esta mafia
no te hara nada (? jajaja


nos leemos en otra entrada 
BYE ♥











Blogger Yurika dijo...

muy chulos todos ^^

 
Blogger AA dijo...

Ay que bonitos son*^*

 
Blogger linainfinitea dijo...

Hola que lindos gifs! tienes un blog adorable!
Tienes un lindo y excelente blog!
Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
Besos preciosa.

 
Blogger wybie dijo...

Los gifs estan hermosos *-* .

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan