n a t s u k i - c h a n
Renders manga n_n
jueves, 17 de septiembre de 2015 • 07:07 • 5 chingu(s)


 Desu desu desu
 Con alergia otra vez
 Con ganas de comer helado :c
 Can't hold us - Macklemore



Konnichiwa chingus (si, ahora mezclo el japones con el coreano jajaja xD)
como estan? yo estoy super (aunque con un poco de alergia) pero no me impidio
subirles entrada hoy. Esta vez quede emocionada image por esa vez  que subi renders manga
en la entrada de la iniciativa al estilo blogger, y pues queria compartirles otros mas porque
me gusto mucho la idea jaja. Ah y antes de eso queria decirles que estoy viendo clases de
japones (Yo sola :v) es que estaba por inscribirme en unas clases que quedan casi cerca
image pero lo malo es que es de 2 a 4 de la tarde y no me da tiempo de hacer mis tareas :'c y eso
no es lo mejor para mi ni para el bloggie, asi que decidi inscribirme en otro momento o el año que viene
ahora estoy dando unos repasos y tener base almenos para que me vaya bien en esas futuras clases
o en caso de que no me inscriba ya estoy  algo lista para lanzarme hacia Japon image jaja xD (tampoco asi) jeje pero tengo todo clasificado y escrito en un cuaderno y me pongo a estudiar siempre que puedo, sin mas habladuria aqui les tengo los renders.


sin nada que poner al final digo GOMENASAI por no poner tantas chicas es que me deje llevar xD
para la proxima les aseguro que van mas y ademas CREDITOS a las personas que los renderizaron e hicieron que podamos usar la sensualidad para nuestras ediciones o nosequecosas(? ADIOS y no olviden comentar c:





















Estos estan muy sexys  7u7 no que no?


                                                                                           Y estos no se salvan tampoco xD














Blogger Aygul Akhunova dijo...

Me encanta la de Ciel*^*

 
Blogger Maqaron♥ dijo...

me encantan natsu-chan

 
Blogger Cloud dijo...

Ciel, jsbdfksa (~˘▾˘)~
Gracias por los renders.

 
Blogger Tris Fullbuster dijo...

Hermosos *_*

 
Blogger Yurika dijo...

muy chulos todos ^^

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan