n a t s u k i - c h a n
INICIATIVA NAVIDEÑA : 5 Cosas en las que han cambiado mi blog o yo
viernes, 18 de diciembre de 2015 • 5:53 a.m. • 2 chingu(s)


https://pbs.twimg.com/media/CVte7EfWIAAFZSL.jpgHola como estan? yo bien por subirles otra entrada nuevamente al blog n_n
oh como quiero que ya sea 25/12 quiero cumplir años T_T....pero para mi larga espera
les dejo el primer desafio de la iniciativa navideña del blog Sweet♥Love y Neverland (perdon por no poner links)

Que tal si empezamos?









Para ir a la iniciativa clica aqui ;)












<< 18 de Diciembre >>
¿5 cosas en las que habéis cambiado vosotros o vuestros blogs este año? [Gustos, creencias, temáticas, etc.]

  1. He cambiado un poco (como un 3%) mi forma de expresarme con la gente (soy mas abierta, comunicativa)
  2. He cambiado mi modo de dibujar, ya hasta encontre mi propio estilo para eso
  3. Me he apegado mas a mi blog personal
  4.  Mis calificaciones son mas altas que las anteriores (un cambio como del 60%) o_o
  5. He comido mucho mas que en los ultimos años (y no engordo :v)

Y eso fue todo por hoy chingus se animarian a unirse? esta genial la iniciativa
perdon si la entrada esta muy cortita es que no tenia muchos animos de hacerla mas larga
en fin... nos leemos luego

Bye

Etiquetas: ,












Blogger wybie dijo...

Yo no creo poder unirme a la iniciativa, pero bueno:c
¡Saludos!~

 
Blogger 일하리 dijo...

Aquí estas hermana perdida que come y no engorda ;u;
Espero ver tu estilo propio de dibujo pronto! ^^

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan