n a t s u k i - c h a n
TUTORIAL: Edita tus fotos cute + Avatars Kyary Pamyu Pamyu
domingo, 6 de diciembre de 2015 • 9:32 a.m. • 5 chingu(s)


Hola que tal chingus? yo estoy bien y feliz de subirles otra entrada al blog
como ya saben (y no se porque lo sigo repitiendo e_e) tengo otro blog y me
dedico mas a el. Estare publicando aqui como minimo 1 vez a la semana ♥

para no perder la esencia del blog por asi decirlo

Y pues, me antoje de hacer un tutorial les gustaria? algo un poco mas diferente
y pensado para esas personas que no tienen celular (como yo T_T) o photoshop
(aunque este tuto tambien lo puedes hacer en PS. Imaginemos que solo tenemos
photoscape si? es algo facil de descargar, se instala rapido y no pesa nada e_e jeje

Empezamos ya?

 Tengo 2 opciones diferentes c:

vamos con la primera...(click en cada imagen para ver bien)

Imagen de ejemplo 1 (sin nada)




Luego aprieta CTRL+F y elige el efecto que mas te guste
despues de realizar eso...





















Este es el resultado

Imagen de ejemplo 1 (Terminada)












---------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen de ejemplo 2 (sin nada)












Igualmente apretamos CTRL+F y elegimos cualquier efecto que nos guste y luego...























Y aqui esta el resultado

Imagen de ejemplo 2 (Terminada)












Espero que les hayan gustado los mini-tutos y los pongan en practica
para que los resultados sean buenos les recomiendo

  • Utilizar una buena camara, si es de celular que se vea lo mas nitida posible la foto
  • Buena luz, ya que si tiene mucha luz no se vera nada >_< (obviamente) al igual que si no tiene mucha luz
  • Cuida el fondo/escenario en donde te estes tomando la foto: Eso lo dejo a cada quien pero se ve mas lindo algo simple, ya sea una pared blanca, o de otros colores, si es al aire libre busca el mejor lugar, que si hay xD
  • Inspirate, viendo otras fotos de modelos ya sean Ulzzang (sus poses son buenas) y encuentra tu mejor angulo, no importa si te toma horas eso
  • Lo ultimo que te queda hacer es divertirte, y no prestarle atencion a esos comentarios negativos, y tomar las criticas constructivas y halagos que si lo piensas bien, te pueden ayudar a mejorar
Ahora los avatars ♥

" """""

son poquitos por que los hice...eeem... como les digo? apurada? en realidad no tenia apuro de nada :v


 Espero que les hayan gustado los avatars y por supuesto el tutorial de hoy
no se olviden de comentar ya que tu comentario alimenta mi blog ♥

Nos leemos despues Bye c:












Blogger wybie dijo...

Ow, muy lindos los tutos, sencillos y se ven muy lindos. Probablemente los ponga en práctica.
Saludos.~

 
Anonymous -Larita- dijo...

Estan geniales los avatars! Y los efectos también♥ Lástima que es Photoscape, y no utilizo ese, por el escaso espacio que ahora tengo :C
Gran post!
Besos

 
Blogger Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
Soy del blog Obsesión por la lectura,
he llegado aquí para quedarme. Me encanta el diseño de tu blog
y las entradas jeje,
Te sigo Ya, ¿Me seguirías devuelta?
Un beso

 
Anonymous Anónimo dijo...

Que lindooos <3 efectos justo tengo Photoscape los pondré en practica c: , y me encantáron los icons yo una vez hice también y no hay como no salgan hermosos con esta mujer <3

Some anime

 
Blogger S4kuya dijo...

(´• ω •`)ノ Holaaaa!!!!
Genial tutorial cortito pero preciso se agradece!

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan