n a t s u k i - c h a n
Aqui la pastelosa yo que volvio mas rapido de lo que imaginaban (PERSONAL)
miércoles, 16 de septiembre de 2015 • 8:13 a.m. • 4 chingu(s)


 Sweetie, sweetie, girls love
 Feliz como una lombriz
 Nada :'c
 Candy candy-Kyary pamyu pamyu




Que tal chingus? como estan? yo estoy feliz de traerles otra entrada a ustedes
pues..... les tengo que decir que "no me fui" asi tanto como me lo esperaba
mas bien parecia mentira jejeje naaa es solo que necesitaba almenos un poco
de tiempo para concentrarme en el libro que estoy leyendo 


"Ooh Tsuuki-chan leyendo un libro"? ajaja no es algo nuevo, a mi casi no me
gusta leer libros image no se... pero este es uno que estuve esperando PRACTICAMENTE
UN AÑO para poder leer la segunda parte, y se trata de "Monster High" escrito por
"Lisi Harrison" adoro ese libro y pues ahora voy por la segunda parte image  ahorita pare
un rato la lectura para hacer otras cosas, pero en la tarde o talvez en la noche siga leyendo 
la semana que viene puede que este muy ocupada puesto a que mi hermana empieza clases
el lunes y pues... tengo que llevarla y traerla de vuelta image mas tengo que hacer mis deberes y
cumplir con todas mis tareas cuando empiece clases (empiezo en octubre :v) esta vez 
enserio  quiero tener un mejor promedio para ingresar a una buena universidad, ademas
cuando salga de 5to año mi papa me metera a unos cursos variados donde te pagan el sueldo
minimo image no me preocupa tanto cuanto sea ya que con eso podre pagarme una universidad
y ademas HABRAN MAS CONVENCIONES.

Apartando eso, vi en las noticias que no habra mucha señal de comunicaciones ya sea
el telefono, internet, television por cable etc. asi que puede que tampoco me vean mucho
por aqui a no ser que la suerte este de mi lado y me ilumine con su santa señal image desde que
llovio muy fuerte en mi ciudad se ha ido el cable image y pues no hay tv, eso no me preocupa
ya que yo practicamente no veo nada en la television image  

Y no se me ha olvidado mostrarles la foto de mi entrada, descuiden cuando la tenga
eso es lo primero que voy a hacer image solo que no la he comprado, entre hoy el transcurso
de esta semana la voy a comprar image 

Se han dado cuenta de que apenas en esta entrada he puesto muchos pixelitos?
jajaja ahora sera una costumbre, nunca los usaba para escribir mis entradas image 
ahora no paro de usarlos  jajaja les gusta? a mi si xD

Y bueno.. esto fue todo por hoy? en realidad no lo se
solo se que nos leemos despues y no olvides comentar algo
ah y algo mas ... ESTA ES LA ENTRADA NUMERO 100 WOOOH

imageBye

 

 











Blogger Beirre dijo...

Holi! Felicidades por las 100... Leer un libro de MH? A mi o me gustan mucho >.< soy más de trilogías o cualquier cosa de terror del bueno (Edgar allan poe)
Beshos!

 
Blogger wybie dijo...

Felicidades por tu entrada numero 100 ( ˘ ³˘)♥ .
¿Harrison? creo que la e ecuchado, saludos~.

 
Blogger Rei Osaki: dijo...

No hay nada como estar feliz como una perdiz jajaja
Yo también he estado metiendo algunos "pixelitos" como tú los llamas, en mis entradas, pero me cuesta porque a veces se me olvidan, o escribo del tirón y la publico directamente... jajaja
Por cierto, gracias por tus ánimos en lo de la dieta :D A mí también me cuesta comer bien y no hartarme de refrescos, pasteles y comida basura x) Pero es lo que hay jajaj

Un beso!! ~

 
Blogger Yurika dijo...

pues si te gusta lisi harrison te animo a leer impostores y licencia para contar porque estan muy bien

 

Publicar un comentario

Comenta algo lindo c: no te comere om nom nom jeje ♥
Pero si te comere cuando no cumplas una de estas reglas ¬¬'

♥No insultar ¬¬
♥No spam ¬¬
♥En caso de afiliacion avisar por cbox no por aqui ¬¬
♥No comentarios de tipo sexual ¬¬'
♥No links de nada, solo en la cbox ¬¬'

Emoticones lindos para comentar aqui ♥

(╬ Ò ‸ Ó) ( •̀ω•́ )σ (-̀◞८̯◟-́) (¬_¬) (ಥ⌣ಥ) ლ(ಠ益ಠლ (╯°□°)╯︵ ┻━┻

( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃ m(*-ω-)m ʕ•͡ȅ•ʔ _へ__(‾◡◝ )> (*≧▽≦) (/^▽^)/ ‧⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

(n˘v˘•)¬ (◐ω◑ ) (ᵒ̴̶̷̤́◞౪◟ ᵒ̴̶̷̤̀ ) (*¬*) ( ´•౪•`) (´◉◞౪◟◉`) ୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨

☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (ू• ౪•ू ) (ʃƪ˘⌣˘) (~˘▾˘)~ ⊙ω⊙ (灬♥ω♥灬) ( ˘ ³˘)♥



Bienvenidos a mi bloggie en el encontraras recursos, tutoriales reseñas de anime y manga todo eso sumando todas mis locuras cada dia. Te invito a recorrer todo mi espacio y dejar tu lindo comentario en el

HOME SOBRE AFFIES T & F




Template By: Sarah Zulkifli
Header By: Tsuuki chan
Owner: Tsuuki chan